Recomprando en 6,4 ahora mismo, esperando los 35,50 para las 15 hrs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Te obligan a tener que sacar cuenta afuera y operar otros mercados, al reves de lo buscado . la verdad que no nos sale una bien a los argentos.
elNene escribió:Cuanto entras a "mi cuenta, tenencia online".. Abajo de todo hay un link, "ir a la versión anterior".. Muchas veces cuando se tilda y no te ponen tus posiciones, entras ahi y te figura un resumen actualizado.
elNene escribió:A mi me aparece bien marce. Fijate de poner "version anterior" a veces ahi te aparece actualizado.
marcelo1975 escribió:Nada Che.
Como es eso de la versión anterior?
elNene escribió:A mi me aparece bien marce. Fijate de poner "version anterior" a veces ahi te aparece actualizado.
marcelo1975 escribió:Buenas noches.
Alguno que tenga cuenta en el Torito? No me aparecen los datos de la cuenta.
Saben si tiene algún problema la plataforma?
0zK escribió:Que onda la encuesta de Ideia Big Data ?
Salió al cierre de rueda ?
El Conde escribió:Cada vez mas chico este mercado, ahora queda esta sola para opciones, PBR murió, Pampa murió, Come murió, TS murió, YPF murió, que bien que vamos progresando, toda la manipuleta por aca.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, elcipayo16, Google [Bot], hordij, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, nl, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1681 invitados