mr18 escribió:GFGC150.AG parece que esta en un piso, con sñales de suba
salida alcista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr18 escribió:GFGC150.AG parece que esta en un piso, con sñales de suba
Matu84 escribió:Si esta es la B el objetivo me da en 35,5 como minimo
Torito escribió:El movimiento que esta haciendo es el esperado, debería romper la zona de 34.20 ahora para salir
0zK escribió:todo indica que de aca al cierre aceleraria la suba, esperemos
elNene escribió:Conde desde donde medis el canal bajista? Yo lo arme desde 17-7 y me da que quebro, metio pullback y salio
elNene escribió:Conde desde donde medis el canal bajista? Yo lo arme desde 17-7 y me da que quebro, metio pullback y salio
El Conde escribió:Para los mas entusiastas, arriba de 34,23 deja atras el canal bajista que trae, ojo porque ahí cambia la tendencia que trae de corto de bajista a alcista
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, davinci, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], MarianoAD, napolitano, rapolita, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor, wal772 y 1792 invitados