INDU Unipar Indupa

Panel general
SGS

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor SGS » Mié Jul 24, 2019 5:36 pm

vision escribió:Quien se puede creer que Macri no gana? Imposible, ya esta todo cocinado, como siempre, Ademas Macri aumento un 10% la cantidad de empleados públicos que la tienen atada y disfrutan de su currito (macri metio 1 millon de empleados publicos en menos de 4 años).A eso se suma como roban los comerciantes y empresarios con la inflación y el dolar barato. Sumale 1 millón de inmigrantes con DNI mas otro tanto de ilegales. Todos estos a quien van a votar si la tienen atada en este pais bananero? Los jubilados no votan y cuando votan lo hacen por el gobierno de turno por miedo a que le saquen la jubilacion (cosa que macri no hizo). Gana Macri por decreto y por afano, los argentinos son cagones y nunca quieren cambiar. Como pueblo somos un desastre. Piensen, piensen.

los argentinos quieren tambien tener laburo, cobrar un sueldo digno, poder usar la luz el gas y que alcance el sueldo, por mi que no gane ninguno de los 2, son 2 desastres, no podria entender el que defienda a alguno de los 2, pero asi somos los argentinos, los 2 desastres mas grandes que tuvimos son los 2 que mas votos tienen, ilogico como muchas cosas en este pais

Matias_vas

Mensajepor Matias_vas » Mié Jul 24, 2019 5:36 pm

SGS escribió:crucemos los dedos que no pasemos los 15 :pared:

iremos a los 13?

SGS

Mensajepor SGS » Mié Jul 24, 2019 5:21 pm

crucemos los dedos que no pasemos los 15 :pared:

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jul 24, 2019 2:12 pm

vision escribió:Quien se puede creer que Macri no gana? Imposible, ya esta todo cocinado, como siempre, Ademas Macri aumento un 10% la cantidad de empleados públicos que la tienen atada y disfrutan de su currito (macri metio 1 millon de empleados publicos en menos de 4 años).A eso se suma como roban los comerciantes y empresarios con la inflación y el dolar barato. Sumale 1 millón de inmigrantes con DNI mas otro tanto de ilegales. Todos estos a quien van a votar si la tienen atada en este pais bananero? Los jubilados no votan y cuando votan lo hacen por el gobierno de turno por miedo a que le saquen la jubilacion (cosa que macri no hizo). Gana Macri por decreto y por afano, los argentinos son cagones y nunca quieren cambiar. Como pueblo somos un desastre. Piensen, piensen.

Los extranjeros residentes en la Argentina no pueden votar en las elecciones nacionales (presidente y vice, diputados nacionales, senadores nacionales, parlamentarios del Mercosur) y sí pueden votar en las elecciones municipales de casi todo el país. Las normas que rigen dependen de cada provincia.

vision

Mensajepor vision » Mié Jul 24, 2019 1:58 pm

Quien se puede creer que Macri no gana? Imposible, ya esta todo cocinado, como siempre, Ademas Macri aumento un 10% la cantidad de empleados públicos que la tienen atada y disfrutan de su currito (macri metio 1 millon de empleados publicos en menos de 4 años).A eso se suma como roban los comerciantes y empresarios con la inflación y el dolar barato. Sumale 1 millón de inmigrantes con DNI mas otro tanto de ilegales. Todos estos a quien van a votar si la tienen atada en este pais bananero? Los jubilados no votan y cuando votan lo hacen por el gobierno de turno por miedo a que le saquen la jubilacion (cosa que macri no hizo). Gana Macri por decreto y por afano, los argentinos son cagones y nunca quieren cambiar. Como pueblo somos un desastre. Piensen, piensen.

SGS

Mensajepor SGS » Mié Jul 24, 2019 12:00 pm

es o macri o ff, el resto no llega ni a los 8 puntos, y la diferencia entre estos que dije no va a ser mayor al 7%, peleado va a estar como en 2015, si hay ballotage imagino que macri tiene mas chances

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 24, 2019 11:57 am

esque nose cual gana
no hay avenida

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jul 24, 2019 11:14 am

más alla de quien gane, la controlante tiene que resolver esta situación. No está bueno que te inicie un juicio quien tiene casi el 50% del circulante y donde claramente los agarran en off side en varios temas. Por querer tirar de piola en todos los frentes le puede terminar saliendo el tiro por la culata, con varios frentes judiciales abiertos.
Con muy poca guita podrían cerrar el tema, llevarse el 100%, olvidarse de lo que es cotizar acá y por fin fusionarla con Unipar Carbo, que es lo que evidentemente quieren.
Veremos cómo sigue la historia,

taranta

Mensajepor taranta » Mié Jul 24, 2019 11:01 am

PELADOMERVAL escribió:yo si tengoi dudas que gane ff o tengo duda que gane MM

Estimado socio de Indu, si tenes dudas de ff y de mm , interpreto que das posibilidad a la ancha avenida del medio que en este caso serìa Lavagna Urtubey, a mi entender la polarizaciòn de esta elecciòn es la màs grande desde 1983 con lo cual o es FF o es MM y para mi no tengo dudas que va ganar FF por que el desencanto que provoco MM a los sectores medios es irreparable y fue en buena parte ese sector el fuerte del Macrismo en las victorias del 2015 que solo gano por 600000 votos y en 2017 ya perdiò a nivel nacional votos...asì que hay que pensar a futuro con gov nuevo...me puedo equivocar..yo estoy convencido-

green arrow

Mensajepor green arrow » Mié Jul 24, 2019 10:50 am

SGS escribió:buen dia, alguien sabe en cuanto tiempo vamos a valer 90 pesos? :mrgreen: , llegado ese dia pago el asado y el vino

Compromiso asumido!!

SGS

Mensajepor SGS » Mié Jul 24, 2019 10:47 am

PELADOMERVAL escribió:creo que con cualquiera

yo creo que esta baja que estamos teniendo ya hace unos 3 meses es por varios factures, y uno de ellos es incertidumbre politica, mas alla de que lo fundamental es la maquina rota tantos meses y ahora lo del juicio

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 24, 2019 10:44 am

creo que con cualquiera

SGS

Mensajepor SGS » Mié Jul 24, 2019 10:23 am

la pregunta es, 4 años con macri o 4 con Fernandez? es lo mismo? mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 24, 2019 10:18 am

de a 200 por semana en 4 años ya son 41600

viste y me bardeabas por mis 200 del otro dia

ysu sumo de a 300 son 62400

estamos cerca de tu nro

SGS

Mensajepor SGS » Mié Jul 24, 2019 10:14 am

PELADOMERVAL escribió:4 o 5 años

Ok, para ese entonces espero tener unos 70000 nominales