INDU Unipar Indupa

Panel general
PELADOMERVAL

Re: INDU Unipar Indupa

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 24, 2019 10:12 am

SGS escribió:si, me referia a 90 pesos de hoy, si la queres en dolares te digo, cuando lleguemos a 2.5 dolares

4 o 5 años

damian_ss

Mensajepor damian_ss » Mié Jul 24, 2019 10:10 am

SGS escribió:si, me referia a 90 pesos de hoy, si la queres en dolares te digo, cuando lleguemos a 2.5 dolares

pero ahi no son 90 son 110 :2230: :2230:

SGS

Mensajepor SGS » Mié Jul 24, 2019 10:08 am

PELADOMERVAL escribió:sgs
consejo
no mires tus inversiones en pesos,,medilas en usd

si, me referia a 90 pesos de hoy, si la queres en dolares te digo, cuando lleguemos a 2.5 dolares

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 24, 2019 10:07 am

sgs
consejo
no mires tus inversiones en pesos,,medilas en usd

SGS

Mensajepor SGS » Mié Jul 24, 2019 9:44 am

buen dia, alguien sabe en cuanto tiempo vamos a valer 90 pesos? :mrgreen: , llegado ese dia pago el asado y el vino

instigador

Mensajepor instigador » Mié Jul 24, 2019 9:32 am

Lo que no hay dudas es que le habian mandado varias cartas a la empresa diciendo que no informaban operaciones entre partes relacionadas, y dos días despues de enterarse del juicio presentaron una nota, que si no lei mal habla de 2017/2018.

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mié Jul 24, 2019 9:20 am

yo si tengoi dudas que gane ff o tengo duda que gane MM

taranta

Mensajepor taranta » Mar Jul 23, 2019 11:19 pm

bolsita1 escribió:Si apelaron. Si ganan los kaka.creo que va ser tema politico

Tenes dudas que gana Alberto Feernandez?

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Jul 23, 2019 8:05 pm

instigador escribió:si es cierto, en cuanto al tema legal entiendo Bonadio sobreseyo a la gente de Anses, no se si habrán apelado.
igual me imagino que todo esto a los brasileros les trae ruido en unip, de hecho seguramente la mayoria de los inversores de allá ni se hayan entereado aún de todo lo que está pasando.

Si apelaron. Si ganan los kaka.creo que va ser tema politico

instigador

Mensajepor instigador » Mar Jul 23, 2019 4:08 pm

taranta escribió:Y te digo más Instigador, para pensar, en el FGS hace mas de un año que nadie quiere ocupar la gerencia, esta vacante no consiguen a nadie para poner el gancho, y te digo más las dos acciones que entregaron en OPA fue esta y PESA las dos regalo, la de PESA se mediatizo un poco más el tema pero si bien la regalaron no fue tanto como la escandalosa entrega del 17% de Indu..y no tuvo tapas de diario...

si es cierto, en cuanto al tema legal entiendo Bonadio sobreseyo a la gente de Anses, no se si habrán apelado.
igual me imagino que todo esto a los brasileros les trae ruido en unip, de hecho seguramente la mayoria de los inversores de allá ni se hayan entereado aún de todo lo que está pasando.

taranta

Mensajepor taranta » Mar Jul 23, 2019 4:05 pm

Y te digo más Instigador, para pensar, en el FGS hace mas de un año que nadie quiere ocupar la gerencia, esta vacante no consiguen a nadie para poner el gancho, y te digo más las dos acciones que entregaron en OPA fue esta y PESA las dos regalo, la de PESA se mediatizo un poco más el tema pero si bien la regalaron no fue tanto como la escandalosa entrega del 17% de Indu..y no tuvo tapas de diario...

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Jul 23, 2019 3:55 pm

el balance puede clarificar mucho, me parece que estan viendo fantasmas donde no los hay
que puede pasar? otra OPA? desde ya a estos precios no va a ser, o se piensan que van a ponerle un precio mas bajo todavia? de 1 usd para arriba puede ofertar para mi el controlante, aunque dudo que los blanco larguen lo suyo por 1 usd

si la empresa gana guita, que problema hay en esperar un poco mas? lo unico que va a joder es el tironeo entre los blanco y los brasileros, pero nuevamente, a estos precios es para seguir pidiendo papeles mas que para pensar en vender

cual es el black swan aca? una opa como minimo 3 veces arriba del precio de mercado?
que la justicia diga que el ANSES regalo los papeles?

cualquier situacion es mejor que la actualidad bursatil de la empresa, literalmente

FAV

Mensajepor FAV » Mar Jul 23, 2019 3:49 pm

SGS escribió:Cuando venda te digo si me equivoque o no...aca nada tiene coherencia...a ver explicame porque no paran de vender? Y no siquiera en estos valores aparece compra? Que paso? Se esta por fundir la empresa y no nos enteramos?

197000 pesos lleva operado hoy, una lagrima, y vos decis q no paran de vender. No vende casi nadie. Chiquitaje. Alguien ya te dijo q compro 200 papeles. Y la venta alevosa q yo mencione es de 10000 papeles. No es un papel para mirar todos los dias. Ni para analisis tecnico. Es comprar y guardar. Cuanto no te puedo decir. yo compro para el cumpe de 15 de mi nena de 9.

taranta

Mensajepor taranta » Mar Jul 23, 2019 3:47 pm

instigador escribió:puede pasar algo de eso, mínimo en algún momento no debería subir e indupa debería ir a su valor.

lo tuyo es intuición o estuviste en contacto con alguien del tema?

No estimado, no es intuición, tampoco tengo contacto con nadie sobre el tema, es analisis puro de todo el proceso desde que por primera vez el grupo solvay puso en venta la participación, primero con Braskem, luego finalmente con Unipar, y en el analisis tenes que poner en juego las desiciones de los diferente gov como jugaron...

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Jul 23, 2019 3:46 pm

pero el desliste era virtualmente imposible si tenes un minoritario con mas del 5%, o no?

Volver a “Acciones general”