Danilo escribió:primera dos horas la bajan dos-tres % y luego empiezan a cargar la tira de cpa , sera 11.20 hoy
Ojala
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió:primera dos horas la bajan dos-tres % y luego empiezan a cargar la tira de cpa , sera 11.20 hoy
PELADOMERVAL escribió:Me gusta que el foro sigue callado
Buena señal
centauros escribió:La generación de Ceco2 en Junio contra Junio 2018 disminuyó un 36,96%, de 681 GWh a 429,28 GWh y contra el mes anterior (Mayo 553 GWh) disminuyó un 22,4%.
Fuente: Cammesa
rusell007 escribió:VOS ESPERA![]()
POR ALGO TE LO DIGO.![]()
SABES LAS VECES QUE ME DIJERON ESO ,QUE ME CANSARE DE ESPERAR Y DESPUES ME DIERON LA RAZON-![]()
YA LLEGARA,NO TENGO NINGUN APURO,MIENTRAS TANTO SIGO EN LAS UNICAS QUE DARAN DINERO ESTOS ULTIMOS DIAS HASTA EL 9 DE AGOSTO-
SALUDOS COMPAÑERO Y BUENAS INVERSIONES-
Jean Pierre 07 escribió:El segundo trimestre en general entra antes del 31 de julio es llamativo como llevan.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, chory461, elcipayo16, excluido, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, nl, Peitrick, pepelastra, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico, uhhhh, wal772 y 640 invitados