Hay que ver como queda la vela semanal, si la llegan a dejar arriba de 36... se arma un quilombo tremendo jaja..pero bueno paso a paso.. primero que mañana vaya arriba de 34, sino fue un simple rebote.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
paru87 escribió:ayer y viernes lo empomaron por lo que se vio en TW, nose si hoy habra comprado
Swap escribió:Lieber, lass den Saft sofort los!
El Conde escribió:Tiene pinta de recorte en algún momento a 33,40 para terminar de armar el hchi, objetivo arriba de 35.
Pero me parece que el mercado ya decidió, va con la apuesta a Macri Cat
Julio3725 escribió:Hay olorcito a que están cerrando algunos, no se si por obligación o porque se imaginan lo que se viene...
Para mi va a 150 pe como mínimo el rebotecito, pero aparte las VI se van a ir inflando por las paso y nadie va a venderse gratis... que coctel mamita
El Conde escribió:Lo mejor es dejar pasar un tiempito sin operar y esperar una oportunidad bastante clara como lo fue hoy en el soporte del canal, porque los malos trades traen malos trades, es la secuencia, hay que dejar pasar un par, ver que uno está alineado a lo que cree que puede pasar y luego si volver.
Nos pasa a todos.
El..Ronin escribió:que sera de la vida de Masakre y sus analsis Chalkin Heikin
El Conde escribió:Tiene pinta de recorte en algún momento a 33,40 para terminar de armar el hchi, objetivo arriba de 35.
Pero me parece que el mercado ya decidió, va con la apuesta a Macri Cat
0zK escribió:(Estos son los momentos donde me mando las cagadas). Quede comprado para mañana![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos603, Charly-N, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, Mustayan, napolitano, Nebur2018, Radio Bangkok, redtoro, sabrina, sancho18, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2194 invitados