Nicolas Dujovne
@NicoDujovne
Sigue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
revelde escribió:Cómo sería eso? un impuesto extra sobre energías? es lo mismo: provocaría distorsión económica etc. perjudicando a toda la economía en general...
Oximoron escribió:Y mientras más altas, qué pasa?
egis escribió:La #industria caería -4,6% en 2019 y acumularía un derrumbe mayor a -11% en la gestión Macri.
El primer semestre la caída del producto -3,3% ia. Su nivel más bajo en siete años.
El #PBI cerrarí 2019 con un declive del -1,3%
-
#Macrisis en fase terminal
-
https://twitter.com/egis57/status/1153662296800935937
revelde escribió:Estimado Oximoron, mientras más bajas sean las tarifas mayor serán los subsidios, y se pagan mediante impuestos. Eso provoca una distorsión económica, desvío de comercio y derroche. Las empresas que hagan uso intensivo se beneficiarán pagando bajas tarifas y las que no lo hagan se perjudicarán pagando mayores impuestos. No tiene sentido y perjudica a la economía en general.
JagPanzer escribió:Jamas dije que estoy de acuerdo con macri.
Soy mi jefe y laburo de lo que me gusta, me jubilare el dia que me muera
No tengo ningun tipo de problemas con las tarifas, gano lo suficiente como para no preocuparme .
el hecho de que pongas esos parametros es que es lo que a vos te molesta, no a mi.
Suerte, creo que necesitas de otra decada ganada mas que nadie
Oximoron escribió:Más bajos posibles, no es igual a cero. Poner los dedos en el enchufe mientras se escribe no es bueno para la salud mental.
Gustavo escribió:No! Esta perfecta tu respuesta! Entonces ya mismo habria que avisarles a los candidatos que prometan que el costo de la energia lo van a llevar a 0 (CERO) asi crecemos muchisimo más! Incluso se me ocurre algo mejor todavia! (no se como no se les ocurrió a ellos, que evidentemente son mucho más inteligentes que yo!). El costo de la energia deberia ser negativo! Asi cuanto más consumis, más te pagan! Eso incentivaria aun más la produccion! Podrias hasta producir cosas que ni siquiera tengan salida (consumo) ya que hasta podrias ganar no con la venta de lo producido sino por el solo hecho de haberlas producido! ¿no es genial? Como soy bueno no patento la idea... que la agarre el politico que quiera y la implemente! Quiero vivir en una sociedad plenamente feliz!
Oximoron escribió:Para ganar más y ser más productivos, los costos de energía deben ser los más bajos posibles. Perdón si la repuesta contiene un exceso de realidad capitalista.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Citizen, correntino, davinci, elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], j5orge, jerry1962, mcv, mr_osiris, Nebur2018, pipioeste22, Radio Bangkok, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh, wal772 y 2340 invitados