Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Jag, tienen claro que si no vuelve kristina, tendran que laburar o ca.garse de hambre o acostumbrarse a vivir de un plancito, no les queda otra 

Bull Terrier escribió:Si claro, quiero otra decada donde no se pueda andar en las rutas atascadas de camiones llevando mercadería, quiero volver hacer cola en los Restaurantes, y como decía Cristina se la están llevando en pala ......si claro yo era uno de esos millones!!!
mira vos...interesante forma de ver la economia, rutas atascadas y colas en los restaurantes...no se de que se trata, prefiero los aviones y reservar mesas...a menos que tus atascos sean en un semaforo o en un macdonalds

-
Bull Terrier escribió:Si claro, quiero otra decada donde no se pueda andar en las rutas atascadas de camiones llevando mercadería, quiero volver hacer cola en los Restaurantes, y como decía Cristina se la están llevando en pala ......si claro yo era uno de esos millones!!!
-
JagPanzer escribió:Jamas dije que estoy de acuerdo con macri.
Soy mi jefe y laburo de lo que me gusta, me jubilare el dia que me muera
No tengo ningun tipo de problemas con las tarifas, gano lo suficiente como para no preocuparme .
el hecho de que pongas esos parametros es que es lo que a vos te molesta, no a mi.
Suerte, creo que necesitas de otra decada ganada mas que nadie
Si claro, quiero otra decada donde no se pueda andar en las rutas atascadas de camiones llevando mercadería, quiero volver hacer cola en los Restaurantes, y como decía Cristina se la están llevando en pala ......si claro yo era uno de esos millones!!!
Bull Terrier escribió:Es tu opinión!
Seguramente preferís a tu verdugo Macrisis, que te va a despedir sin indemnización y te jubilarás a los 70 pagando la comida y las tarifas dolarizadas
Jamas dije que estoy de acuerdo con macri.
Soy mi jefe y laburo de lo que me gusta, me jubilare el dia que me muera
No tengo ningun tipo de problemas con las tarifas, gano lo suficiente como para no preocuparme .
el hecho de que pongas esos parametros es que es lo que a vos te molesta, no a mi.
Suerte, creo que necesitas de otra decada ganada mas que nadie
-
JagPanzer escribió:es solo un muppet de mala calidad
Es tu opinión!
Seguramente preferís a tu verdugo Macrisis, que te va a despedir sin indemnización y te jubilarás a los 70 pagando la comida y las tarifas dolarizadas

Alfredo 2011 escribió:![]()
Alberto es el Kandidato de la tranquilidad y la moderación.......Alguna duda?
de algo que no queda duda alguna Chirolita , puesto a dedo por el precandidato a Vice , y marioneta de la Kagampora
Bull Terrier escribió:
Alberto,,para el foro, un día es él chirolita otro día es el violento. jejejeje
Ladran Alberto......señal que estamos entre 10 y 15 puntos arriba![]()
![]()
es solo un muppet de mala calidad
-
Bigplayer escribió:El VIOLENTO de ALBERTO FERNANDEZ candidato a presidente por el robo y violencia para todos y todas.
https://twitter.com/rermultimedia/statu ... 36161?s=20
jajajaaaa... que cara dura es evidente que el tipo fue victima de un carancheo!!!
quien puede sinceramente dar credito de ese video???
-
Ladran Alberto......señal que estamos entre 10 y 15 puntos arriba

Bigplayer escribió:El VIOLENTO de ALBERTO FERNANDEZ candidato a presidente por el robo y violencia para todos y todas.

Albertito así no!!!
-

Alberto es el Kandidato de la tranquilidad y la moderación.......Alguna duda?

-
-
Benicefalo escribió:Cualquiera diría que te gustan mucho las monarquías...
El que pregunte primer soy yo amigo? .....das manotazos de ahogado para no contestar ....perdiste!
-
Bull Terrier escribió:Unos reciben el amor del pueblo y otros la indiferencia.....¿vos de qué lado estas?
Cualquiera diría que te gustan mucho las monarquías...