INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Unipar Indupa
en 11/12 llevo fuerte pa promediar
JAJA SGS , ME HACES CAGAR DE RISA , MUY BUENO .
SI NO TENES BOLSILLO DE PAYASO , INDUPA NO ES PARA VOS , JAJA
SI NO TENES BOLSILLO DE PAYASO , INDUPA NO ES PARA VOS , JAJA
- todo bien?
si, aca esperando que suba INDU
si, aca esperando que suba INDU
- Adjuntos
-
- Dtvnl4QXcAAonW8.jpg (57.2 KiB) Visto 549 veces
Bien Fabricio. Yo también salí de todo Argento. mucho riesgo.
Puede ser que después de las paso- elecciones paguemos peaje.
Pero prefiero pagar tranquilo.
Puede ser que después de las paso- elecciones paguemos peaje.
Pero prefiero pagar tranquilo.
-
yo a la espera del supuesto balance malo para pescar mas
-
https://twitter.com/MunhozL1/status/115 ... 87554?s=19
Alunorte al 80%. Sigan vendiendo a 0.3x.
Mucha guita en juego en unipar indupa, 145 palos verdes? Con beto o con quien sea.
Alunorte al 80%. Sigan vendiendo a 0.3x.
Mucha guita en juego en unipar indupa, 145 palos verdes? Con beto o con quien sea.
a estos precios no hay nada por perder, menos ganando plata
0.3x centavos de dolar es irreal, que precio tendran en mente los blanco?
lo que te mata es la incertidumbre
0.3x centavos de dolar es irreal, que precio tendran en mente los blanco?
lo que te mata es la incertidumbre
SGS escribió:Decis que vendamos ahora antes que se vaya a 10 mangos?
SGS leo siempre el foro y te vas a ganar una gastritis así

Acá hay muy buenos foristas, pero viste que unos se quedan y otros venden. Consejo, no le prestes tanta atención a los precios que compraste, la parte más difícil es decidir cuándo venderlos. En no dormirse ni ser un prematuro esta el secreto.
bolsita1 escribió:Estas en esta fabricio
No me quedaron unos 8000 papeles nomás, salí por suerte bien arriba de 20 con la mayoria. Bien en pesos porque en dólares había entrado muy bien y tuve salida con más de un 100% en esta moneda y no lo hice.
Creo que hay papeles que con el fantasma de que gane Cristina se van a depreciar mucho y aunque gane se van a apreciar muy bien en un par de años. Lo que estoy haciendo es pasando los pesos a tasa a cedears, GE principalmente. Esto me permite comprar con descuento con un CCL cerca de 43 y casi 4% de interés mensual. Luego cuando por ej Puerto ande por los 8 dólares, Tran en los 38 pesos y el dólar se aprecie un 15% por lo menos a los 47-48 intentaré volver.
Fabricio escribió:![]()
Las oportunidades solo son para los que la aprovechan....
Decis que vendamos ahora antes que se vaya a 10 mangos?

Fabricio escribió:![]()
Estas en esta fabricio

montalbano escribió:Cuando ganen los K voy a poder comprar a 11 o 12 esta basura, asi promedio para abajo con lo que tengo.
-

Maverick escribió:Gente vamos a hacer una picadita para cortar la espera.. alguno traiga el queso, yo pongo el vinito y al salame ya lo tenemos hace un tiempito aca... jaja hasta mañana
Maverick escribió:Sinceramente ya ni se, ni me interesa.. tengo comprado la mitad en 0,23 dolar.. la otramitad fui comprando en varios precios en este ultimo año.. pero salvo una d las ultimas veces q pague en 20 sopes, nunca lleve a mas de 33 o 34 centavos de dolar... un regalo...
Igual nunca dije eso que decis que dije de vos
No te interesa? Que te gusta ver tu comitente cada vez mas pobre? mie***..envidio eso..o vos tenes muchisima fe que de verdad esto va a subir en poco tiempo?
SGS escribió:Toda la razon..tremendo salame soy...imaginate que en 9 meses voy 200k para.atras...vos.como vas?
Sinceramente ya ni se, ni me interesa.. tengo comprado la mitad en 0,23 dolar.. la otramitad fui comprando en varios precios en este ultimo año.. pero salvo una d las ultimas veces q pague en 20 sopes, nunca lleve a mas de 33 o 34 centavos de dolar... un regalo...
Igual nunca dije eso que decis que dije de vos