Un K (AF) dando teoría del delito es como que Einstein enseñe física: vas a aprender seguro"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Las comisiones de las AFJP bajaron drasticamente, en los últimos resúmenes estaban por debajo del 1% y con la rentabilidad de tu fondo recontra pagabas cualquier comisión y te quedaba una rentabilidad NETA mas que interesante... porque te pensas que cuando dieron la opción de salirse de las AFJP prácticamente nadie se salio... Después lo hicieron compulsivamente y el ESTADO se quedo con todo. Hoy no tenemos cuenta de capitalización y te jubilaras con un promedio de los ult 10 años... o sea... NOS ESTAFARON. Kirchner y Boudou lo hicieron...
Benicefalo escribió:Ahhh claro, copiamos las leyes laborales también? Los sueldos de los chinos? Las jornadas laborales?
Queres tomar los subsidios ceteris paribus! Por dios, pareces kiciloff!!!
raulrex escribió:AFJP: Administracion de Jubilaciónes y Pensiones. En el mundo normal, quien administra tus fondos cobra una comisión del 1% al 3 % (Como extremadamente caro). De mis aportes a las AFJP la administradora cobraba el 30 %....Mi sueldo era 100, el aporte era 10 y ellos depositaban 6,5 y cobraban 3,5. si EL 30% o sea 10 veces más que las más cara del mundo. Entonces uno concurría a alguna sede de esas AFJP y eran palacios de marmol con oficinas gerenaciales de 100 m2. UNA ESTAFA A LOS TRABAJADORES UN ROBO A MANO ARMADA.
AFJP Debería ser una serie de NETFLIX como Casa de Papel.
raulrex escribió:AFJP: Administracion de Jubilaciónes y Pensiones. En el mundo normal, quien administra tus fondos cobra una comisión del 1% al 3 % (Como extremadamente caro). De mis aportes a las AFJP la administradora cobraba el 30 %....Mi sueldo era 100, el aporte era 10 y ellos depositaban 6,5 y cobraban 3,5. si EL 30% o sea 10 veces más que las más cara del mundo. Entonces uno concurría a alguna sede de esas AFJP y eran palacios de marmol con oficinas gerenaciales de 100 m2. UNA ESTAFA A LOS TRABAJADORES UN ROBO A MANO ARMADA.
Bull Terrier escribió:
Bull Terrier escribió:
inge escribió:No, los que reventaron el sistema previsional fueron UDS al votar políticas que dejaron sin trabajo a millones de compatriotas con 40 o mas años, en los 90 , condenandolos a trabajos precarizados y sin aportes , COMO AHORA , luego se desentienden de ellos y los culpan de llegar a los 60 años sin los aportes suficientes enrostrándoles el jubilarse sin merecerlo .
Eso los muestra como lo que son...
Benicefalo escribió:Increible... CFK le quitó a la gente las AFJP (que funcionarían mal o bien pero eran INDIVIDUALES), después jubiló más de 2 millones de personas que no aportaron, que ahora tengo que bancar yo, pero el que reventó el sistema previsional fue Macri?
Por si tenes dudas, te dejo el audio de CFK:
"Andá a hablar con ese pelo****, decile que cuando él sea presidente en el 2017 no va a poder pagar las jubilaciones, de parte mía, viste, y lo van a echar de una patada en el orto también"
https://www.lanacion.com.ar/politica/ma ... nid2110666
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, elcipayo16, Fercap, Gabye, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, MarianoAD, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1581 invitados