El Conde escribió:Todavía no encontré a nadie que me diga que va a votar a Kiccilof o a Cristina, lo más cercano que tengo es mi hermana que es ultra K, pero se hace la desentendida, dice ahora que ella es peronista y va a votar a lavagna, parece que le da verguenza decirlo.
Más facil, en este foro mas o menos sabemos que piensa cada uno, levante la mano quien va a votar Kicci en provincia y una breve descripción de porque lo haría.
Conde , me parece que nosotros estamos en un microambiente totalmente diferente del común de la gente. Analizamos las cosas de manera diferente. Tengo amigos con locales de ropa y tuvieron que cerrar porque les era imposible mantener el alquiler y los gastos fijos. Soy de Santa Fe.
Difícil que la cultura de nuestro país entiendan que hace falta sacrificarse para conseguir mejores cosas. El pensamiento de la mayoría va a ser que como antes robaban pero al menos podían viajar laburar, muchos feriados es mucho mejor que estos de ahora donde no pueden ni cambiar el celular.
Muy, pero muy difícil que gane MP frente a este escenario. Si al menos estaría bien encaminado el modelo que pretenden podría haber una luz pero ni eso.