Matu84 escribió:Para mi en 33 hace la A, falta la B rapida y la C
Si USA no ayuda esa C puede ir bien abajo..
Pero esta te cumple todas las div en daily y weekly, rangos más chicos no se..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matu84 escribió:Para mi en 33 hace la A, falta la B rapida y la C
Exequiel escribió:Sisi, pero hasta que pase te puede meter un rally tipo enero o el mes pasado, los fundamentos no te los discuto, opino como vos.
martinrame escribió:Vamo la v126 vamo!, la tengo comprada desde principio del ejercicio (pagué $3.00) como parte de la estrategia, sueño con venderla a $4 o $5, ojalá se de.
Maverick escribió:mmmm dijo la muda... vos decis que aca rebota conde? muy fuerte la baja.. por ahi es buen momento para que cierre el gap abajo de 31...
El Conde escribió:A ver si sale ahora
El Conde escribió:
A ver si sale ahora
Matu84 escribió:Se mueve con tasa y dolar, si gana FF olvidate, va a tener que poner cepo al dolar Macri o deja explotar todo no se...
Exequiel escribió:Acordate la div alcista que había antes de lo de Piche, acá se mueve por chart me parece, fue la excusa perfecta..
Cuando volvamos a ver eso hay que pagar sin dudas, aunque FF saque 43 en agosto.
El..Ronin escribió:El RSI 5 esta en 14
Matu84 escribió:Exe lo digo porque acá se pago fuerte pichetto esperando las reformas, que solo se podrán hacer con macri ganando en primera vuelta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, danyf1, davinci, Einlazer84, EL REY, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, frank23, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Luq, magnus, Mustayan, nl, pacorabit, pepelastra, qqmelo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico y 497 invitados