dice que cuando termine de jugar el torneo de ping pong ..
vende algo de kraft y compra esta porong@ para la posteridad ....

Du41-D escribió:https://www.elcomercio.com/files/articl ... 918ff.jpeg
BarbasV escribió:Excelente análisis lestat![]()
![]()
El valor esta por debajo de los 3.8 mil millones en las pólizas contratadas. Veo que descontas al 20%, DGCU y algunos negocios que no son core también están valuados en mínimos, parece mucho 20 USD por ADR pero parece hasta pesimista.
BarbasV escribió: Que YPF Luz tome deuda en dolares al 10% es una buena noticia, me parece que le pone un piso a la rentabilidad del sector.
lestat escribió:Esto lo publiqué en SA allá por Abril, tiene un pequeño detalle de a cuánto valuó el NAV de cada tipo de tecnología, cuánto hay en construcción, cuánto falta pagar de Capex, etc.
oudine2 escribió:Tendrías a mano un detalle para valuar por activos de generación cuál es exactamente la potencia propia instalada?
oudine2 escribió:Varias veces te leí que le restás algo de importancia a la vuelta de CFK, a mí la verdad que me da bastante miedo el tema de los subsidios y la regulación de todo el sector energético, entiendo que mencionás que durante el kirchnerismo CEPU no paró de ganar plata, aún así todo lo que sea regulación y un Estado elefantiásico entiendo que nunca puede ser bueno para una empresa privada, creo que sea como sea no es un riesgo a ningunear.
Roque Feler escribió:Si gana Fernandez durará en la presidencia menos que Cámpora, asumirá Cristina y Dady Brieva será nombrado Secretario de Energía. Ebe de Bonaffini colgará fotos de Niki Caputo, Chori y lestat en las rejas de la Casa Rosada para que los pibes de la revolución le claven alfileres si es que se les ocurre distribuir dividendos.
lagasale escribió:Va a cotizar a lo que diga el mercado y dependiendo el escenario. Un triunfo de FF creo que transforma ese mediano plazo en muy largo automáticamente. Como digo siempre, no importan de nada los fundamentos intrínsecos de una acción, si los fundamentos macro no están alineados. Con la macro alineada, y flujos de capitales ingresando a Arg, recién ahí podes establecer targets ambiciosos para CEPU y todas las otras cotizantes.
Yo no podría asegurar que va a cotizar el triple, si puedo decir que varias acciones tienen fundamentos intrínsecos superiores a las cotizaciones actuales, pero que considerando el RP en el que estamos, no se si estarían tan baratas a los precios actuales. Ejemplos sobran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, el indio, facuramo, falute, Google [Bot], kanuwanku, luis, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 167 invitados