Tenia la sensación de otras tantas veces, que el mercado este esperando que yo tome una decisión para hacer lo contrario

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kechi escribió:Lamentablemente estoy casi cansado......bandera blanca y que se ca.guen.....pero x mis hijos trato de seguir intentando.
Sabemos que son décadas para limpiar y cambiar la mentalidad y cultura del semillero podrido estatal.
![]()
Es lo que hay
dabalanso escribió:El patriotismo está muy sobrevaluado. Acá las mayorías quieren un país que viva del estado, quieren subsidios, economía cerrada, centralizado todo en el estado (lo más proclive a la corrupción)... Los que estamos equivocados somos las minorías. Málaga es muy bonito, te va a gustar, hay que dejarles el país a ellos y listo, cuando se caguen de hambre porque el mundo los bloqueó, y se caguen matando entre ellos será tiempo de volver. Es al ped0 cualquier otra discusión.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, chelo, ENTRERRIANO, Fabian66, gastons, Google [Bot], guilmi, hernan1974, INVERSOR, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, magnus, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 296 invitados