marcelo1975 escribió:Por supuesto que antes habrá otros valores, pero el número a considerar es u$28.85 (Alrededor de los $130 locales, si no hay corrida del verde). La semana que viene? puede ser.
Pero me juego para cerca del 30/07
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelo1975 escribió:Por supuesto que antes habrá otros valores, pero el número a considerar es u$28.85 (Alrededor de los $130 locales, si no hay corrida del verde). La semana que viene? puede ser.
Al_pacino escribió:Por mi que se vaya a 200 pesos jajaja pero macri que se muera!!!! Bobonaso me baneooo jajaja esta noche no duermo......así hacen los prostis cuando no pueden debatir
0zK escribió:Mamadera si el spx va en busca de los 2900. Va estar movidito la semana que viene
kechi escribió:Lamentablemente estoy casi cansado......bandera blanca y que se ca.guen.....pero x mis hijos trato de seguir intentando.
Sabemos que son décadas para limpiar y cambiar la mentalidad y cultura del semillero podrido estatal.
![]()
Es lo que hay
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], excluido, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, Metano, Roix87, rolo de devoto, Semrush [Bot], Yebeaux y 395 invitados