- 5c730ff976ed5-screen-and-max-width480px_880_880!.jpg (92.62 KiB) Visto 537 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El..Ronin escribió:recien acabo de comer, que queres que vomite el teclado

Athila escribió:¡¡¡Muéstrenla, que está bastante bién la pobre!!!...
recien acabo de comer, que queres que vomite el teclado

El..Ronin escribió:Alberto Fernández, mano a mano con El Doce: “Cristina ha cambiado”![]()
El candidato kirchnerista aseguró que no esconden a la ex presidenta en la campaña.
https://eldoce.tv/politica/alberto-fern ... ones_87239
Muestren a la viej.a
¡¡¡Muéstrenla, que está bastante bién la pobre!!!...
Alberto Fernández, mano a mano con El Doce: “Cristina ha cambiado”
El candidato kirchnerista aseguró que no esconden a la ex presidenta en la campaña.
Muestren a la viej.a

Muestren a la viej.a

-
Re: Kicilloff se hizo caca!!!
revelde escribió:Pobrecito... Mordió el polvo!!![]()
A Virginia le faltó decir: no mas preguntas!![]()

Menos mal que le pusieron un vaso !!!

HÁBLAME DE CHISTE !!!!
Re: LAS DECLARACIONES DEL CHIQUITO!!!
Athila escribió:Mucho mas chiste es votarla a maría eugenia y sus mentiras...
Es un chiste lo tuyo, no digo que MEV sea una santa, pero defender al Kichi, vamos........
Kicilloff se hizo caca!!!
Pobrecito... Mordió el polvo!!
A Virginia le faltó decir: no mas preguntas!

A Virginia le faltó decir: no mas preguntas!

Alfredo 2011 escribió:LA PRENSA SALUDA AL CHIQUITO!!!
![]()
![]()
![]()
Este jueves, Axel Kicillof estuvo como invitado en Polémica en el Bar por América TV.
Durante su visita al ciclo que conduce Mariano Iúdica, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos contestó diferentes preguntas vinculadas a la campaña electoral y la actualidad, hasta que fue sorprendido por la consulta que le realizó Virginia Gallardo.
“Tengo 20 años de profesor universitario”, aseguró Kicillof. Ante esto, la vedette le dijo: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar algo. Esto es serio. ¿Puede ser que dijo que la inflación no es un fenómeno monetario?” (Ver al pie).
El exministro de Economía durante el gobierno de Cristina Kirchner, respondió entonces “es que no es”. “¿No es? Bueno entonces tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con una emisión monetaria?“, le consultó Gallardo, generando el estallido dentro del estudio.
El entrevistado decidió tomar un vaso de agua y no contestó la pregunta de la integrante del programa. Como acto seguido, Iúdica reveló que Gallardo estudió para contadora en la UNE (Universidad Nacional de Entre Ríos), además tomar clases con el economista liberal Javier Milei.
https://periodicotribuna.com.ar/22864-n ... illof.html
Claro que no es un chiste......Chiste es votarlo !!!!
Mucho mas chiste es votarla a maría eugenia y sus mentiras...
-
LA PRENSA SALUDA AL CHIQUITO!!!
Este jueves, Axel Kicillof estuvo como invitado en Polémica en el Bar por América TV.
Durante su visita al ciclo que conduce Mariano Iúdica, el candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos contestó diferentes preguntas vinculadas a la campaña electoral y la actualidad, hasta que fue sorprendido por la consulta que le realizó Virginia Gallardo.
“Tengo 20 años de profesor universitario”, aseguró Kicillof. Ante esto, la vedette le dijo: “Profe, profe, a mí me gusta preguntar algo. Esto es serio. ¿Puede ser que dijo que la inflación no es un fenómeno monetario?” (Ver al pie).
El exministro de Economía durante el gobierno de Cristina Kirchner, respondió entonces “es que no es”. “¿No es? Bueno entonces tengo una propuesta para hacerle. ¿Por qué no elimina todos los impuestos y financiamos el gasto público con una emisión monetaria?“, le consultó Gallardo, generando el estallido dentro del estudio.
El entrevistado decidió tomar un vaso de agua y no contestó la pregunta de la integrante del programa. Como acto seguido, Iúdica reveló que Gallardo estudió para contadora en la UNE (Universidad Nacional de Entre Ríos), además tomar clases con el economista liberal Javier Milei.

https://www.pagina12.com.ar/207103-adol ... y-pichetto
Que incorporación!!!
Van a declarar el default una vez más???
Que incorporación!!!
Van a declarar el default una vez más???

Cómo están los chicos cambiemitas???
Quico, fabito, Alpedo2001, pasado, derrotado, el hincha de equipo chico victor... FELICES CON LA INCORPORACIÓN DE ADOLFO RODRIGUEZ SAA A LAS FILAS DE LA ALIANZA CONSERVADORA???
QUE INCORPORACIÓN!!! EL PRESIDENTE POR UNA SEMANA, QUE EUFÓRICO, DECLARÓ EL DEFAULT EN 2001.
Como diría golosina NO PUEDO MAS de la risa
Quico, fabito, Alpedo2001, pasado, derrotado, el hincha de equipo chico victor... FELICES CON LA INCORPORACIÓN DE ADOLFO RODRIGUEZ SAA A LAS FILAS DE LA ALIANZA CONSERVADORA???

QUE INCORPORACIÓN!!! EL PRESIDENTE POR UNA SEMANA, QUE EUFÓRICO, DECLARÓ EL DEFAULT EN 2001.
Como diría golosina NO PUEDO MAS de la risa

-
La próxima semana si no vuelve a ser protagonista el dólar. Va a ser una buena semana para la bolsa.
Excelente pregunta de la señorita!!!
El bruto de Axel no la pudo responder!!!

-
Athila escribió:¿¿¿¡¡¡Y que opinás del choreo actual, que es muchísimo peor!!!???...
Paso a Paso, todavía no pudimos poner presos a todos los que robaron durante doce años, después seguiremos con los otros !!!