CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Si, perdio eso..perdio salario vs inflación.
Lo otro que vos seguramente estar{as metiendo en la bolsa de "perdio" deberia ser redirigir ingresos a prioridades, si antes te regalaban las tarifas pero no llorabas cuando pagabas el pack futbol 300 pesos o 1 pizza 280-400, o Cable e internet 2500, bueno...ahora dejaras de comerte esa pizza pedida y tendrás que amasar.
Yo que tuve la suerte de viajar por muchos lugares, puedo dar un ejemplo de cosas q suceden en el primer mundo y que se sorprenderían....por ej en el interior de Escocia, Inglaterra, Gales...las familias, hoteles comercios, apagan las calderas/calefacción en invierno a la noche..si, eso que lees, lo viví, lo hable y me decían que es porque sino les era muy caro.
Te imaginaras que acá la monada de prioridades entiende poco, los mal acostumbraron, la clase baja a tener (algunos) todo regalado..y la clase media a tener servicios regalados.
Te comento , esa pizza que ya no compras es una pizzeria menos que labura y gente en la calle y asi la cadena que cada dia esta peor, empresas que cierran y negocios en alquiler por toda la argentina.
las tarifas era inevitable pero podian pesificarse y no dolarizarseeee.El impacto era menos, ahora pagas $3000 y $3000 de luz, $3000 de agua, $5000 de prepaga.Los mayores bajas de abonandos se estan dando en este semestre del año ya sea cable internet y prepagas, para mi no esta todo bien!! hay cosas que mucho mas no aguantan
No se si ff es la solucion, pero me parece que otro gobierno de mauri tampoco es la solucion