Covenant escribió:Cresca tenía esas 100k has desarrolladas?
http://carloscasadosa.com/data/pdf/1507 ... 766279.pdf
Página 2, se habla de la situación de CRESCA, no estaban todas desarrolladas, estaban comenzando.
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Covenant escribió:Cresca tenía esas 100k has desarrolladas?
Covenant escribió:Gracias x la respuesta Ricalian.
Ojo Oudine porque un Ha. Desarrollada no vale 1000 dolares, sino como mínimo el doble en esas zonas.
A este ritmo de crecimiento , llegará a las 20 mil hectareas. desarrolladas en 6
/7 años aproximadamente.
ardilla1 escribió:el per cuanto fue lo minimo que estuvo'?hoy es de 9 años creo.
ardilla1 escribió:en el 2014 valia 6,40. en enero del 2016 12,30. me marca finance yahoo. o hizo algún Split o redujo el capital social ?o valia 80 palos verdes o nose exacto en el 2016? 12,30 la veo en enero del 2016. que valia el billete en enero del 2016?algo seguramente estoy mirando mal.
Covenant escribió:Llego a valer 0,75 u$s, hoy vale 0,28 u$s.
Va para larga, es refugio pero no a corto plazo, generalmente no reacciona rápido a las devaluaciones..sigue el comportamiento general como si fuese un papel 209% Argento, cuando debería moverse a la par del dólar como un cedears por ejemplo..
En q quedó el tema adr alguien sabe?
Covenant escribió:Llego a valer 0,75 u$s, hoy vale 0,28 u$s.
Va para larga, es refugio pero no a corto plazo, generalmente no reacciona rápido a las devaluaciones..sigue el comportamiento general como si fuese un papel 209% Argento, cuando debería moverse a la par del dólar como un cedears por ejemplo..
En q quedó el tema adr alguien sabe?
ardilla1 escribió:en el 2014 valia 6,40. en enero del 2016 12,30. me marca finance yahoo. o hizo algún Split o redujo el capital social ?o valia 80 palos verdes o nose exacto en el 2016? 12,30 la veo en enero del 2016. que valia el billete en enero del 2016?algo seguramente estoy mirando mal.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Aventurero, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, candado8, Carlos603, chango_dx, chewbaca, davinci, debenede, DON VINCENZO, DULIATICO, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Gusbull, Hayfuturo, hernan1974, hoplias55, j5orge, ljoeo, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PabloMG, PiraniaPersonal, pollomoney, Recalculando, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, SoloSeQueNoSe, Vinci, zippo y 1017 invitados