Se van a sorprender...para mi se arma un desastre

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:hoy arme 1 contra 3 en el rato que pude estar sentado con la compu entre los put de 126 y 118 ,vendi 118 y compre un tercio de lo vendido en 126 ,queria comprar mas de 126 (hacer 2 por uno) pero como me encapriche con 95 centavos maximo y no quize pagar mas termino en uno contra tres lote de 118 vendido en 0,55 minimo y lote de 126 comprado en 95 maximo
Draiko91 escribió:es lo mas probable, siempre y cuando no rompa 38 usd el destino de la C es 32/33 usd. luego de ahi la 5 al alza en 5 subondas a 42usd.
dabalanso escribió:
Bochaterow escribió:hoy arme 1 contra 3 en el rato que pude estar sentado con la compu entre los put de 126 y 118 ,vendi 118 y compre un tercio de lo vendido en 126 ,queria comprar mas de 126 (hacer 2 por uno) pero como me encapriche con 95 centavos maximo y no quize pagar mas termino en uno contra tres lote de 118 vendido en 0,55 minimo y lote de 126 comprado en 95 maximo
elNene escribió:Ojala la pongan en 37 y monedas de nuevo
Draiko91 escribió:hoy se dio el min de A de onda 4 acompañar la B y luego C a 32 33 usd, sigan a este pibe en twitter que maneja elliot dejen de leer a los amarillitos bolu.dos de aca.
https://twitter.com/FavioSchneeberg
El Conde escribió:No sigan a nadie, aprendan a hacer sus propios análisis así después no tienen que echarle la culpa a otro, algo muy común por este barrio.
P.D.: Aca son todos KK, que decís Draiko? salvo dabalanso, fabio o quien escribe, los demás son todos kkkkkkkkkk![]()
Por eso se perdieron esta suba fenomenal y sangran por la herida, operan por sus pareceres políticos.
Vos no, sos kakarulo pero operas siguiendo el grafico y el flujo de $$$, a los demás los sacaron en camilla en el opex junio, es interminable la lista, todos menos 3 o 4, algunos se están incorporando ahora otros ni la clave para loguearse les quedó.
Amarillitos win Junio, hubo globitos para todes
Draiko91 escribió:hoy se dio el min de A de onda 4 acompañar la B y luego C a 32 33 usd, sigan a este pibe en twitter que maneja elliot dejen de leer a los amarillitos bolu.dos de aca.
https://twitter.com/FavioSchneeberg
Bochaterow escribió: disculpame ahora no te entiendio yo ,si los dos primeros sacan el 80 por ciento de los votos validos (la izquierda no llega al 3 y espert no llega al 5 y lavagna araña el 12 segun las encuestas ) si macri saca 35 entonces ff saca 45 por eso sube ?
Citizen escribió:juajua vean EEM con las bb comprimidas,,no sea cosa que los corran!!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 361 invitados