INDU Unipar Indupa
Re: INDU Unipar Indupa
Ahora, si mas alla de eso, y entre lineas, presenta un buen balance operativo/financiero queda a futuro un panorama alentador, ya sin la preocupacion de aportes, desliste, maquinas rotas, etc o sea, se acabaron los fantasmas despues de varios años. Mientras no aparezca algun nuevo
Gracias por el aporte...en cuanto a si es momento de llevar...yo veo bajos los precios es cierto...pero tambien veo que venden todos los dias...a 16...y cuando sube 10 centavos siguen dando...esto claramente se va a 15
Maverick escribió:ahi venden cASI 11.000 PAPELES EN 16.30 aprovecha y barre las puntas con esas 200 lucas.. es raro ver mas de 10.000 a la venta aprovecha q tenes cash
Esto se va a 15 en un abrir y cerrar de ojos
Ahora, si mas alla de eso, y entre lineas, presenta un buen balance operativo/financiero queda a futuro un panorama alentador, ya sin la preocupacion de aportes, desliste, maquinas rotas, etc o sea, se acabaron los fantasmas despues de varios años. Mientras no aparezca algun nuevo problema!
Con lo cual me parece que a estos precios es para llevar. Es mi opinion

NML escribió:Dejando de lado el comportamiento del papel..
No te gastes hermano.. por este nesciente insoportable y alguno que otro más es por lo que la gente dejo de leer este foro, ni hablar participar. No vale la pena perder el tiempo acá. Un saludo a la muchachada! Buena vida!
no te respondo como quisiera porque despues me mandas en cana para que me rajen del foro
gracias a dios no soy boton
saludos
instigador escribió:
sgs, te hago este comentario y la corto con este tema porque aburre un poco y se transforma en un grupo de autoayuda.
Primero, no me hace ninguna gracia que caiga como cae, no lo disfruto, lo que hago es seguir llevando aunque hasta ahora claramente fue un error. No entiendo por que ahora subiría, si no subió con noticias muy buenas. Pero así y todo, seguramente siga llevando, conozco muy bien el negocio y los números de la empresa. Si quieren vender en 150M usd, cuando la dueña vale arriba de 900M usd, que vendan, que va a hacer, quizas los que venden tengan razón y el equivocado sea yo.
El timing es clave para el trader, yo no soy trader, pero me hubiese encantado no haber comprado y entrar con todo ahora (aunque si no estuviera adentro ya, seguramente no lo haría)
Hablo con inversores de unipar carbo, gente que está muy encima de la empresa, y no entienden como no se llevan el 100% de la empresa a estos precios (el tema es que podrian llevar algun puchito pero los grandes no venden en estos niveles).
Otro tema, te la pasas diciendo por que no vendemos y recompramos más abajo. Te aseguro que si alguno de varios de los que escribimos acá quisieramos salir, podemos tranquilamente bajarla varios mangos.
Bueno me aburrí del tema, la empresa es una de las que mas factura de las cotizantes, con 2/3 de sus ventas en brasil, brasil volando y empezando a arrancar la economía, argentina ya saliendo de lo peor. Tema capacidad en cualquier momento disponible al 100%. Tema aportes irrevocables totalmente cerrado, pasado a deuda por un monto que es lo que yo espero como ganancia de un semestre. No subirá en los próximos meses, y que se yo, puede ser.
Dejando de lado el comportamiento del papel..
No te gastes hermano.. por este nesciente insoportable y alguno que otro más es por lo que la gente dejo de leer este foro, ni hablar participar. No vale la pena perder el tiempo acá. Un saludo a la muchachada! Buena vida!
instigador escribió:sgs, te hago este comentario y la corto con este tema porque aburre un poco y se transforma en un grupo de autoayuda.
Primero, no me hace ninguna gracia que caiga como cae, no lo disfruto, lo que hago es seguir llevando aunque hasta ahora claramente fue un error. No entiendo por que ahora subiría, si no subió con noticias muy buenas. Pero así y todo, seguramente siga llevando, conozco muy bien el negocio y los números de la empresa. Si quieren vender en 150M usd, cuando la dueña vale arriba de 900M usd, que vendan, que va a hacer, quizas los que venden tengan razón y el equivocado sea yo.
El timing es clave para el trader, yo no soy trader, pero me hubiese encantado no haber comprado y entrar con todo ahora (aunque si no estuviera adentro ya, seguramente no lo haría)
Hablo con inversores de unipar carbo, gente que está muy encima de la empresa, y no entienden como no se llevan el 100% de la empresa a estos precios (el tema es que podrian llevar algun puchito pero los grandes no venden en estos niveles).
Otro tema, te la pasas diciendo por que no vendemos y recompramos más abajo. Te aseguro que si alguno de varios de los que escribimos acá quisieramos salir, podemos tranquilamente bajarla varios mangos.
Bueno me aburrí del tema, la empresa es una de las que mas factura de las cotizantes, con 2/3 de sus ventas en brasil, brasil volando y empezando a arrancar la economía, argentina ya saliendo de lo peor. Tema capacidad en cualquier momento disponible al 100%. Tema aportes irrevocables totalmente cerrado, pasado a deuda por un monto que es lo que yo espero como ganancia de un semestre. No subirá en los próximos meses, y que se yo, puede ser.
esta bien insti es tu punto de viste y tu analisis, y esta perfecto, cada uno tiene que operar como lo crea conveniente, la plata que se gane o se pierda es la de uno, yo entiendo todo lo que vos pensas y hasta comparto con vos, pero bueno, asi y todo no compro mas porque sinceramente entiendo que va a seguir asi o mas abajo varios meses mas, y los que tienen que pagar los grosos no van a pagar ahora, al contrario van a hacer lo imposible por cansar a todos y va a subir cuando queden ellos solos y algunos mas que tengan muchisima paciencia
-
SGS escribió:estoy tan para atrás anímicamente que tengo 200k mas para comprar y nos las compro, no veo piso, y veo que es mucho el tiempo que boludea entre valores muy bajos, ya con que hoy estemos en 22 pesos, por mas que para otros no sea nada, la historia seria otra, pero estamos en 16 mangos, y con un balance que viene que entendemos la mayoría no será bueno, con lo cual me hace pensar que por un par de meses mas seguiremos estancados aca, yo estoy tratando de sacarle todo el jugo que pueda a esas 200k que tengo por otro lado, y luego de un tiempo cuando vea que esta tenga ganas de irse al menos un poco para arriba las meteré aca, pero aca compras en 17 pensando que ya estas bien abajo y se te va a 15 en 5 ruedas con 2 pesos de volumen
sgs, te hago este comentario y la corto con este tema porque aburre un poco y se transforma en un grupo de autoayuda.
Maverick escribió:Jaja sgs es el niño quejon del grupo ya ni nos enojamos los que lo leemos hace rato.. estamos todos sgs.. escondidos en la cueva hasta q suba ahi salimos jaja no pasa nada compra guarda y segui comprando en alhun momento nos lo vas a agradecer

-
SGS escribió:
abri la pagina de rava, fijate en estos 2 o 3 meses que pasaron, cuantas fueron para atras y cuantas dieron ganancias, creo que si cerras los ojos y elegis ganabas seguro, no seas tan cerrado pela, siempre decis lo mismo, hace una autocritica una vez, no esta mal sincerarse a veces
Nadie discute eso
Pero sienpre lo mismo hablas con diario del lunes
Mira mi sinceridad en el ultimo años todas lis inversiones deben estar minimo y creo que me quedo corto un 20 o 25%abajo en dolares
Imaginate que pague indu desde cebtavos de usd hasta 1 usd
Erar pague desde 50 centavos hasta 35 centavos de usd
Dgc vengo pagando desde 1.25 usd hasta .50 de usd
Y asi te puedo decir toda mi cartera
Pero una cosa en dic 2017 y primeros meses de 2018 vendi casi toda mi tenencia comprada durante mas de 10 años y me fui a bonos y a usd
Y ahora volviendo sin apuro
Hay años de siembra y años de cosecha
Creo que estamos en epoca de siembra
Veremos en cuanto tiempo se cosecha