tien eque ir mas abaja toca 34 hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si hay que vender se vende...nunca me enamoro de un papel..
Matu84 escribió:Fabio aparece a dar clases ahora, es increíble ese pibe, marcador de techo, no falla nunca
monfe escribió:Me parece que hasta aca llego la corrección. Mientras mas cerca de las PASO el mercado deberia descontar que F.F. no pasa el 35%, porque se van definiendo los indecisos.
monfe escribió:Me parece que hasta aca llego la corrección. Mientras mas cerca de las PASO el mercado deberia descontar que F.F. no pasa el 35%, porque se van definiendo los indecisos.
neofito escribió:Agarrensé de las manos
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, djleomdq, el_Luqui, excluido, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, Pegat, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, Tipo Basico, tsartm y 426 invitados