neofito escribió:Agarrensé de las manos
No esperen que yo me vaya con el corazón vacío
No esperen a que haga frío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Agarrensé de las manos
wayne escribió:Jajajaj descargo toda la bronca. Bien vista
Draiko91 escribió:onda 4 tiren un fibo de min a max de swing, 33 usd el primer fibo. esto es onda 4 que avise hace tiempo y los amarillos fanas como ronin que no tienen idea de que es la bolsa bardearon JAJAJ, lta pierdan guita por no escuchar a los que saben.
en la onda 5 sale furiosa al alza a 42 usd, falta baja.... wait and seee mother fukers, cuando este en usd 41/42 volveré a decirles yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
go to 33 usd t1 de onda 4, podria ir mas abajo pero yo ahi empiezo a sacarme el traje de oso
cityfinanz escribió:rompio 35 sigue de largo 34 33 31 que se yo
Citizen escribió:ahi se despierta el billete la pu** madre
cityfinanz escribió:los van a pelar a todos!!
Draiko91 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeee en la ZONA, sigan siendo fans de los amarillitos de aca del foro que ponen solo noticias a favor del gob y no ven una correccion NI AUNQUE SE LES PONGAN ENFRENTE
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Desdeabajo, elcipayo16, Google [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, rcabsy, Semrush [Bot], tanguera y 292 invitados