GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fuera...abajo!!!!
GFGV150.AGPut
$ 6,300
+9,47% ($ 0,545)
Continuamos vendiendo lo que queda
$ 6,300
+9,47% ($ 0,545)

Continuamos vendiendo lo que queda

DOLAR FUTURO JULIO MMMM SERA LA DOS Y COMENZAMOS TRES BRUTAL EN VERDE
- Adjuntos
-
- DOLAR FUT JULIO.png (62.16 KiB) Visto 715 veces
Upsis
mas de uno no tiene ydea cómo funciona la bolsa 

FUTURO DE DOLAR JULIO Y VARIOS YA TOCARON EL 61 DE FIBO HOY DEL RETROCESO DEL POSIBLE IMPULSO DE ONDA 1 ASI MMMMMMMMMMMMMMM SHOW SHOW SHOWWWWW
tiene que definir y acelerar bb comprimidas en 1 hora tiene que ser fuerte la vela
la local, rompiendo el minimo del dia lunes de 151.75 

hundido yo avise go to 33 usd
duplicame calls en usd 38
MAMADERA
duplicame calls en usd 38
MAMADERA
LA DOS PUEDE SER EN EL 38 DE FIBO 50 O 61 DEPENDE DE LA FUER<A DEL MOVIMIENTO CAPS DEL 28 SALGA NO MAS O NO VEREMOS QUE HACEN
El Conde escribió:A ver, yo la espero en 34 en la base de la TL de corto, lo que no quita que aproveche las oportunidades que va dando.
Ahora, hay un hch muy evidente con destino 32, demasiado evidente como para que lo ejecute, pero no se sabe.
esperate una encuestita donde te hagan ver la realidad de los votantes y dps me decís si 32 esta lejos

Citizen escribió:pullback muy prolijo no se subio,,,me di vuelta,,,ahora esta para hacerse de goma si peirde el piso
supv abajko de 8
DOLASR H4 IMPULSO MADRE ONDA 1 CORRECION ONDA DOS Y BOOOMMM VEREMOS SI ES LA DOS O NO PEROOO MMM M I COLAAAAAAAAAAAAA
- Adjuntos
-
- 2.png (85.71 KiB) Visto 671 veces
MAMADERA bancan esta para que no se caiga el merval. mirad los otros bancos, si bien supv la saco barata ayer, hoy le van a dar cachaca cachaca

pullback muy prolijo no se subio,,,me di vuelta,,,ahora esta para hacerse de goma si peirde el piso
supv abajko de 8
supv abajko de 8
walter_sfe escribió:Hay que dar PUT y CALL en descubierto![]()
![]()
O no era así?
Las famosas cunas vendidas, aca hay varios reciclados de la fundida que pegaron en el 2013 haciendo eso.
Lo que no quita que pueda volver, para eso se necesita un lateral muy significativo, no parece ser eso por ahora, está muy volatil con las elecciones encima.