O no era así?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:A ver, yo la espero en 34 en la base de la TL de corto, lo que no quita que aproveche las oportunidades que va dando.
Ahora, hay un hch muy evidente con destino 32, demasiado evidente como para que lo ejecute, pero no se sabe.
El Conde escribió:pero yo lo veo verde el ADR
Draiko91 escribió:conde de usted me extraña un simple fibo de swing a maximos.... ver el patron de velas en diario, si no pasa 38usd es BAJISTA de corto plazo, onda 4... la onda 5 lo lleva a 41 usd, falta baja. ya veránlo que no quita es que en 35,8 no lleves calls para intras
cityfinanz escribió:Si las bases tambien estan todas verdes, y termina 17hs la rueda .Hay que esperar al final!!
pero asi como sube puede bajar mas
Draiko91 escribió:son newbies no entienden de mercados ni de ondas, el destino final son los 41 usd aprox, pero antes la onda 4 a 33 usd..
en fin LTA sin pasar 38 es bajista.
cityfinanz escribió:muchos eternos alcistas siemrpe la ven arriba y nunca baja
van a pelar a todos
martinrame escribió:La 150 en cualquier momento pierde los $10
cityfinanz escribió:muchos eternos alcistas siemrpe la ven arriba y nunca baja
van a pelar a todos