fabio escribió:Bueno hay dos opciones la democracia o la dictadura...vos conoces otra?
Anarcocapitalismo.-
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Bueno hay dos opciones la democracia o la dictadura...vos conoces otra?
Athila escribió:Opino sobre lo que hay, tampoco apoyo los golpes de estado, no me gustan los milicos...
fabio escribió:Bueno anda a opinar en Cuba.. .no se que te interesa...no pierdas tiempo aca...
fabio escribió:Bueno anda a opinar en Cuba.. .no se que te interesa...no pierdas tiempo aca...
fabio escribió:Y que haces opinando de política.. .yo que vos ya estaría armando un golpe de estado..
Para instaurar una dictadura...no se que haces perdiendo el tiempo aca...
Athila escribió:Hace 20 años que no voy a votar, no creo en la democracia, al menos en Argentina...
Athila escribió:No te hagás el tontito, no vas a poder demostrar el fraude, de todas maneras la democracia no sirve...
fabio escribió:Pero eso habla muy mal de vos, no vas a ir a votar me imagino entonces?...esa es una excusa muy tonta..y si gana Fernández no hay fraude?...es decir si yo no tengo razón es porque hubo fraude....que nivel..
fabio escribió:Pero eso habla muy mal de vos, no vas a ir a votar me imagino entonces?...esa es una excusa muy tonta..y si gana Fernández no hay fraude?...es decir si yo no tengo razón es porque hubo fraude....que nivel..
fabio escribió:Yo no odio a nadie...ojala gane Fernández.. .lo que el forista no se da cuenta es que la gente no vota a macri por algún logro económico...si casi todo es un desastre, lo vota por lo que hay enfrente...te imaginas que Cristina te decía que había menos pobres que en Alemania.. .la gente se banca cualquier cosa con tal de no volver a ver esos chorros...si todavía no te diste cuenta de eso...es porque tenes algún problema de interpretación.. .de la realidad.. .
Athila escribió:Si opinás que gana mm y cria, ya te dije, el fraude está arreglado y entonces podría ganar...
fabio escribió:Veremos en octubre.. .no falta tanto...espero que si se da lo que opino me des la razón.. .y no andes buscando excusas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 155 invitados