2PAC1950 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N_eNp37aTKE habla francamente dile la verdad QUE TU NO QUIERES NUNCCAAA LO QUERRRAASS PARA QUE FINGIR PARA QUE MENTIR SI TU LLEVAS DENTRO EL SABOR DE MI
Que buen compositor q sos chupaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=N_eNp37aTKE habla francamente dile la verdad QUE TU NO QUIERES NUNCCAAA LO QUERRRAASS PARA QUE FINGIR PARA QUE MENTIR SI TU LLEVAS DENTRO EL SABOR DE MI
mr18 escribió:mañana deberia acelerar la baja el mer c a do y GGAl tendria que acelerar la baja , estyo revisando si el objetivo esta en torno a los 22 verdes
2PAC1950 escribió:jaja q sarcastico podes hacer poner guita a gente nueva sos inversa y adrede cu leao
PAPU07 escribió:Puede ser levemente abajo
El papel aguanta muy bien, los calls apenas mosquean![]()
Veamos que hace usa y en donde encuentra un piso el Merval![]()
Yo SIGO COMPRANDO CALLS ( de a poco )
PAPU07 escribió:Puede ser levemente abajo
El papel aguanta muy bien, los calls apenas mosquean![]()
Veamos que hace usa y en donde encuentra un piso el Merval![]()
Yo SIGO COMPRANDO CALLS ( de a poco )
Roy escribió:USA quedó sobrevendido en hourly y todavía tienen la chanchada de after y pre. Así que acá podría arrancar tranqui.
Desde el grafo, después de lo de hoy, mañana debiera ser gap down
2PAC1950 escribió:no es joda esta inhabilitad o para operar el chabon y la demanda que le metio el broker es muy grande en monto de dinero que piden por daños ny perjucios esta hasta las bo las si pierde el juicio es mas creo que ni pued emover nada de eso se lo congelaron por si pierde el juiciose cobran de ahi no mas osea esta muy hasta la bolas el trukini
ardilla1 escribió:no hayq contar la piel del oso antes d ecazarlo. cerre la tapa me quede vendido de frente. hoy no duermopero le tengo fe al vix. el vix .salvoq pase algo aca. abrazo de oso.de osito chico
2PAC1950 escribió:no es joda esta inhabilitad o para operar el chabon y la demanda que le metio el broker es muy grande en monto de dinero que piden por daños ny perjucios esta hasta las bo las si pierde el juicio es mas creo que ni pued emover nada de eso se lo congelaron por si pierde el juiciose cobran de ahi no mas osea esta muy hasta la bolas el trukini
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 359 invitados