ardilla1 escribió:no hayq contar la piel del oso antes d ecazarlo. cerre la tapa me quede vendido de frente. hoy no duermopero le tengo fe al vix. el vix .salvoq pase algo aca. abrazo de oso.de osito chico
oso si sos una miserable ardilla

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ardilla1 escribió:no hayq contar la piel del oso antes d ecazarlo. cerre la tapa me quede vendido de frente. hoy no duermopero le tengo fe al vix. el vix .salvoq pase algo aca. abrazo de oso.de osito chico
Periscope escribió:Hermoso cierre a toda orquesta dejando una linda vela BEAR![]()
![]()
Julio3725 escribió:Y el relojero estaba o no estaba baneado? esperemos que vuelva, no era para tanto...
fabio escribió:y le queda algo para que lo desplumen?.....mm tiene un empome en varios papeles
2PAC1950 escribió:**** no creo q vuelva esta con demanda y en jucio cntra el broker que acuso de fraude bla bla bla pero lo demandaron el broker lo demando si gana el broker lo despluman al ****
El..Ronin escribió:Que vuelva Turkini !![]()
Nitratus no .
Draiko91 escribió:jajaj yo aca bloquie a todo el foro, son todos macristas permabulls, no ven una correccion nunca, son todos UPUPUP asco dan.
solo los kumpañeros los tengo desbloq, vamos FF
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, sabrina, Semrush [Bot], stolich y 297 invitados