quedaron tomadores los put aca, vamos a ver que pagan mañana para ir devolviendo de a poco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2PAC1950 escribió:no es joda esta inhabilitad o para operar el chabon y la demanda que le metio el broker es muy grande en monto de dinero que piden por daños ny perjucios esta hasta las bo las si pierde el juicio es mas creo que ni pued emover nada de eso se lo congelaron por si pierde el juiciose cobran de ahi no mas osea esta muy hasta la bolas el trukini
ardilla1 escribió:no hayq contar la piel del oso antes d ecazarlo. cerre la tapa me quede vendido de frente. hoy no duermopero le tengo fe al vix. el vix .salvoq pase algo aca. abrazo de oso.de osito chico
Periscope escribió:Hermoso cierre a toda orquesta dejando una linda vela BEAR![]()
![]()
Julio3725 escribió:Y el relojero estaba o no estaba baneado? esperemos que vuelva, no era para tanto...
fabio escribió:y le queda algo para que lo desplumen?.....mm tiene un empome en varios papeles
2PAC1950 escribió:**** no creo q vuelva esta con demanda y en jucio cntra el broker que acuso de fraude bla bla bla pero lo demandaron el broker lo demando si gana el broker lo despluman al ****
El..Ronin escribió:Que vuelva Turkini !![]()
Nitratus no .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1612 invitados