fabio escribió:el hombre no muere, se mata......
y el gaucho?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:el hombre no muere, se mata......
Mr_Baca escribió:Les gusta tropezarse una y otra vez con la misma piedra
RusoLocoSuelto escribió:Hoy me subí a Cresud, el ADR está casi en mínimos y si la cosa repunta todas acompañan.
Veremos ...
ProfNeurus escribió:Baca,.. ya es imposible que te tome alguien en serio.
Mr_Baca escribió:Barril sin fondo
dabalanso escribió:Tiene muy poca liquidez así que yo al igual que vos no la mido de corto, miro el semanal pero en USA, cuando de venta vendo.
ProfNeurus escribió: mas que para un intra sería para acumular hasta prox resistencias....En la local mi objtivo ronda los 52... hasta ese valor practicamente no veo resistencias...
dabalanso escribió:Si, hubiera sido un lindo trade, pero la verdad que Cresud hace años que no está para tradear intra.
ProfNeurus escribió:Lastima el feriado.. cuando reculo algo el adr a media rueda estaría hermoso para llevar aca.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Carlose, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, gerardo1967, Google [Bot], Hayfuturo, Itzae77, jose enrique, PiConsultora, redtoro, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], Sir, trantor, uhhhh y 1424 invitados