cobigl escribió:Estas atrasado MarketWatch YPF S.A. ADR Hora 5:32. U$S 17.22 !!!!!!
Yo tengo lo mismo, es mas facil si vos decis de donde lo sacaste.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cobigl escribió:Estas atrasado MarketWatch YPF S.A. ADR Hora 5:32. U$S 17.22 !!!!!!
cobigl escribió:Hola alguien sabe que paso con YPF hoy postcierre que se desplomo casi 5 %. ?
Gs.
cobigl escribió:Y ??
Andycordobes escribió:tmb quiero un papi así (sarcasmo)el mío me llevaba a la obra a entrar ladrillos y metros de arena en el verano . Y tipo 18hs cuando terminaba el día me decía, viste q los libros pesan menos
Andycordobes escribió:tmb quiero un papi así (sarcasmo)el mío me llevaba a la obra a entrar ladrillos y metros de arena en el verano . Y tipo 18hs cuando terminaba el día me decía, viste q los libros pesan menos
dabalanso escribió:Comprese un libro de autoayuda, amigo, quizá le sirva mas que a mí uno de bolsa...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, charlyk88, come60, El AGUILA, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, Gianca01, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Merlin, Pirujo, Semrush [Bot] y 342 invitados