butter escribió:Meta surtir puts... les voy llevando
Yo tengo la canasta llena estoy esperando que se ponga rojo el adr para empezar a devolver algo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:Meta surtir puts... les voy llevando
2PAC1950 escribió:MACRITAS ETC...
El..Ronin escribió:Tal cual , narcos , tratantes de blancas , coimeros , etc
Periscope escribió:No paran de mentir, no baja absolutamente nada!!, y ya se esta despertando el dolar BLUE, todo esto lo tienen pegado con moco .
https://www.ambito.com/el-dolar-blue-se ... 7-n5042979
2PAC1950 escribió:PASA EL SUPER DODNE COMPRASTE AIS VAMOS TODOS A COMPRAR AHI PORQUE EN COMIDA NO BAJO NADA
Aviador escribió:Ayer fui a comrar pañales para mi hijo y de 320 bajaron a 298![]()
2PAC1950 escribió:LOD E LA INFLA YASE SABE POR EL ATRASO DE TC BALBLA BLA BLA ELTEMA Q ES ARTIFIACIAL ES MAS VIEN BAJA LA INFLAICON PERO LOS PRECIOS DE LAS COSAS NO BAJANTODO FANTASIA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 213 invitados