Pero ese político Uruguayo es un ejemplo de honestidad, cosa que no la tienen ustedes, fijate que la chorra vestía de lo mejor, (con plata robada), no saludaba a los empleados de casa de gobierno, no dejaba que la miren, fué una basura sin dudas, (dicho por periodistas acreditados en Casa de Gobierno).
Por otro lado es lógico que una persona preparada profesional, con estudios universitarios, y ya grande tenga su vivienda propia, eso muestra una conducta ordenada, esfuerzo etc., en su vida, cosa que Albertus parece que no tiene, por lo menos para vivir él.
Salvo que refloten a MIlagros Sala, y ésta le tire alguna soga y una vivienda, o tal vez, Malafini, con los sueños compartidos, se encanutó alguna y le tira un salvavidas.
Ahora van a dar facilidades para los que sacaron UVA, decile que saque un crédito.
Qué nenes, una manga de incapaces.
Que le presten una vivienda para vivir, es calamitoso, huiirrraaaaaaa. Y èste quiere ser Presidente?, rajemossssssss.
raulrex escribió:Si un político uruguayo atiende a los periodistas en una modesta chacra es un ejemplo de honestidad y humildad (en este caso presidente)
Si un político argentino (NO MACRISTA) dice que alquila una vivienda y no tiene su casa propia es un tramposo escondedor o un tonto que no tiene casa.
Porque para el GLOBOLUDO INFANTIL DOBLE MORAL MACRISTA las cosas siempre se miran bajo el cristal del fanatismo gorila.