pablo1978 escribió:Aceptaron nuevo Directorio ANCSOL. Ganó la pulseada
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buena noticiaaaaaaaaa

Enviado desde mi Movicom ladrillo Plus mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo1978 escribió:Aceptaron nuevo Directorio ANCSOL. Ganó la pulseada
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
titán2 escribió:
Parece que compro el libro Sinceramente
halyryo escribió:Trato de escuchar: si Marta oculta, como los números mejoraron, es para entrar. Si en cambio muestra algo oculto, los números son lo de menos y mejor salir. Pero si no tenía aplicado el detector de mentiras, cómo saberlo? Pensar que para un minoritario este devaneo es vital, y si el mercado fuera tal la realidad estaría a la vista
pablo1978 escribió:Tenés razón me dio la sensación de que Marta Jara fue a demostrar poder diciendo (soy yo y manejo todo a mí gusto y placer )
Y todos me responden a mí
halyryo escribió:Así como Pablo1978 lo cuenta (le agradezco que haya ido), impresiona que quieren seguir acumulando a estos precios quienes saben dentro de la empresa. El dato de que Martita no levante la expectativa en la Asamblea y que tenga 20 millones de papeles es muy importante para esa conjetura. Y entonces podríamos sumar tranquilos. Pero claro, puede ser a la inversa, que los 20 M sean humo, sólo para hacer creer que cree en la empresa
Cuál de las dos, qué les parece?
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 2011 invitados