Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Trump, Xi Jinping, Merkel, Bolsonaro, Macrón y Putín se reúnen mañana por la tarde para proponer al mundo civilizado la figura de Mauricio Macri como Líder Intercontinental para la paz y el progreso de toda la humanidad.
En el mismo acto reclamarán la inmediata detención y ejecución en la silla eléctrica de Cristina Fernandez de Kirchner.
En el mismo acto reclamarán la inmediata detención y ejecución en la silla eléctrica de Cristina Fernandez de Kirchner.
Re: NO PUEDO MAS !!!
.coloso2 escribió:.
44 profesionales y 9 horas de cirugía: realizaron con éxito una separación de siameses sin precedentes en la Argentina![]()
![]()
![]()
PERO A CONDORITO que se hincha el dedo gordo del pié derecho a CUBA
Condorito no vuelve porque tiene comprometido un ala y no puede volar, a gatas si pudo llegar volando a Cuba. jajaja
raulrex escribió:
Sos demasiado inocente pensando que un politico va a cumplir con sus promesas de campaña.
DarGomJUNIN escribió:Me preocupa oír que hoy un médico muy respetado, de un gran prestigio y experiencia en Junín y toda la zona circundante, está "desesperanzado" (sic) con el gobierno de Macri, siendo que toda su vida fue radical antiperonista. Atención.
Decile que lo vote a Ricardito Alfonsin que la tiene clara y arrastra a la muchedumbre, es todo un líder.
HOY al cierre Del ÑOCA hizo subir el u$s (salió 15 hs con una maleta repleta del Banco) seguro se va a $ 52
Yo lo voto. este si que la tiene clara![]()
Me gusta Del Ñoca, es un tipo pragmatico, lucha contra el capital pero va y compra, jajaja
Morel escribió:Goloso, cada día estas mas gaga!!
Quiere TODO gratis Del Ñoca........... (fijate la campaña), pero vive comprando dólares

Lo voy a votar , o de última a Zamora del MAS

lehmanbrothers escribió:ya hay corrida del dolar!!!
La unica corrida fue la de Scioli, que lo fumigaron y se fue a Italia como todos los años con su última compañera.
lehmanbrothers escribió:ya hay corrida del dolar!!!
tranqui, tranqui, esta todo controlado....
-
-
ya hay corrida del dolar!!!
HOY al cierre Del ÑOCA hizo subir el u$s (salió 15 hs con una maleta repleta del Banco) seguro se va a $ 52
Yo lo voto. este si que la tiene clara![]()
Goloso, cada día estas mas gaga!!
DarGomJUNIN escribió:Me preocupa oír que hoy un médico muy respetado, de un gran prestigio y experiencia en Junín y toda la zona circundante, está "desesperanzado" (sic) con el gobierno de Macri, siendo que toda su vida fue radical antiperonista. Atención.
mira vos che!!
no creo que sea la misma situación de los cientos de miles que se quedaron sin trabajo en los últimos tres años y medio.....
NO PUEDO MAS !!!
.
Yo lo voto. este si que la tiene clara

Yo lo voto. este si que la tiene clara

-
Me preocupa oír que hoy un médico muy respetado, de un gran prestigio y experiencia en Junín y toda la zona circundante, está "desesperanzado" (sic) con el gobierno de Macri, siendo que toda su vida fue radical antiperonista. Atención. 

-
pasa que en argentina cuando bajó el dolar los precios no bajaron, ahora si hay corrida todo va a subir más.