Citizen escribió:![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:![]()
el buitre escribió:gracias, esta entrando volumen
El Conde escribió:Si rebota a 37, pero primero tiene que pasar 36 y empezar a rebotar, por ahora te empapelan en todos los precios
el buitre escribió:conde , hasta donde deberia ir el rebote
Swap escribió:Hora de cerrar lo lanzado y ponerse![]()
El Conde escribió: Están enterrados igual
El Conde escribió:
Están enterrados igual
cai.hernan10 escribió:las bajas estan bien, son necesarias. lo malo de estas es que aparecen un monton de muñecos que parecian estar enterrados cuando el papel clavo un +30 en usd en cuestion de dias, pero buen.
PAPU07 escribió:Y. . . . . esta rebotando-
Creo que el piso en US fue muy firme
Pero como siempre aconsejo cada uno tome sus propias decisiones
![]()
Draiko91 escribió:permabulls y amarillos lastimaa me dan, todos bloqed aburren
como dije dolar caca en 45 dije dolar 41, 41,5 interesante... ahora la dolar va a ir a 43 43,5 si no pasa se hace CACA de nuevo, si pasa agarrate.
ggal la ZONA ahi tenes a tus calls en la ZONA derritimiento pero mejor asi aprendes a no ser siempre permabull. debe retroceder y de acuerdo a lo que defina el billete sale a 40 o se hunde.
Ahi nos vemosss!!! y grande FF a ganar papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
cabbarto escribió:yo me estoy llevando lotes a esta altura
cai.hernan10 escribió:las bajas estan bien, son necesarias. lo malo de estas es que aparecen un monton de muñecos que parecian estar enterrados cuando el papel clavo un +30 en usd en cuestion de dias, pero buen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 212 invitados