AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Supone que voy por MOLA y compre 200Molas a $ 380 y le sumo unas 200 pero a $ 416 ok soy el mejor y espero cobro Dividendos $ 46 total $ 18000
Buenísimo me quedé por qué es el mejor papel y salen todos derrumbe a $ 365
Menos comisión y pago de renta cuanto queda. Poco o casi nada no hago la cuenta para que piensen el buen negocio que Hicieron
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Buenísimo me quedé por qué es el mejor papel y salen todos derrumbe a $ 365
Menos comisión y pago de renta cuanto queda. Poco o casi nada no hago la cuenta para que piensen el buen negocio que Hicieron
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
-
Gusja3 escribió:¿Te parece que si los balances son positivos (como suponemos) pueden hacer de contrapeso a un mal resultado del gobierno?
No entendiste, en ese caso lo que va a ser de antología es la baja.

-
Este papel se hace torta. saludos!

Roque Feler escribió:Comenzó el arrugue de barrera pre PASO, puede ser una oportunidad según salga la perinola. Hoy estuve tentado de vender MOLA y comprar mas AGRO pero al final me contuve...ya tengo demasiadas.
Si se llega a dar un buen resultado para el gobierno sumado a que en simultáneo se conocerán los balances la semana del 12 de agosto puede ser de antología. Si el gobierno pierde por mucho...también.
¿Te parece que si los balances son positivos (como suponemos) pueden hacer de contrapeso a un mal resultado del gobierno?
-
Comenzó el arrugue de barrera pre PASO, puede ser una oportunidad según salga la perinola. Hoy estuve tentado de vender MOLA y comprar mas AGRO pero al final me contuve...ya tengo demasiadas.
Si se llega a dar un buen resultado para el gobierno sumado a que en simultáneo se conocerán los balances la semana del 12 de agosto puede ser de antología. Si el gobierno pierde por mucho...también.

Yops escribió:Yo creo que puede recuperar o no ; puede subir o bajar en la semana , y/o quedar mas o menos igual ..
Bueno si queda mas o menos igual entonces no seguirá bajando , gracias jaja
Gusja3 escribió:Cómo la ven empieza larga corrección o recupera medianamente rápido?
Yo creo que puede recuperar o no ; puede subir o bajar en la semana , y/o quedar mas o menos igual ..

Cómo la ven empieza larga corrección o recupera medianamente rápido? 

están vendiendo agro para comprar mola! yo lo hice la semana pasada! estos valores ya no son atractivos para vender! mi proporción es 3 a 1 por mi que lo hagan salgo ganando! para mi ya se les fue la mano! pero cada uno sabe!!
-
Lindo dia no. 

-
Marcos_44 escribió:pasan la red río arriba y río abajo ... si los pescados chicos nos quedamos comprados y quietitos salimos a flote

pasan la red río arriba y río abajo ... si los pescados chicos nos quedamos comprados y quietitos salimos a flote 

$11,50 soporte en caso de
luego subir por resistencia.-

-
Buen día estimados, lo que Russell no se dio cuenta aún es que con la situación económica actual, son muy pocos los novatos que pueden decir: tengo tanta guita, la meto a la bolsa!!! Entonces tira esos comentarios donde la mayoría estamos hace bastante en esto y ya sabemos que está tratando de hacer...
-
[quote="nicklesson"]Al menos mientras no sube de $13 le voy haciendo un 2,5% de ganancia limpia por dia en los ultimos 4 ruedas
Casi que sos un esclavo del agente haciendo eso, si ganas 6500$, 3900$ se lleva el agente que no arriesga nada ni pone capital
(la vida es injusta), si tenés en cuenta que las comisiones se hacen de la otra parte con el mismo agente se lleva 7800$ con la operatoria.
Para ganar un 2.5% ese monto tenés que disponer de 500k$. ( a menos que tomés en cuenta las compras a menor precio pero el trader no debe quedarse sin plata tenes que disponer del doble) . Si los metes en un FCI de plazo fijo ganas 20k$, o sea 4 días o sea casi 1 semana (si metes algun feriado bancario) vas a tradear para pagar el costo de tu capital, te quedan 3 semanas del mes que vas a tener ganancias, pero al comentar esto muchos te van a empezar a copiar y se acabó el negocio, así se forman los famosos triángulos donde cada vez se va achicando el spread hasta que explota la cotización a la baja o al alza.Pero como trader asumiendo que en caso de overshooting vas a vender en 13 y te lo vas a perder, y en caso de una caída grande, te va a agarrar toda la caída comprado, a menos que uses stoploss.
Saludos!

Casi que sos un esclavo del agente haciendo eso, si ganas 6500$, 3900$ se lleva el agente que no arriesga nada ni pone capital

Saludos!