http://eldiario.deljuego.com.ar/es/subm ... -azar.html QUE VAYAN A LABURAR!!! QUE NOSOTROS LOS TENEMOS QUE MANTENER!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Estaba pensando y a San Martin lo declararon procer y hasta le dieron un dia feriado al año por cruzar la coordillera............................. yo la cruzo la coordillera una vez por año en promedio y nunca nadie me declaró procer Argentino ni hay un día feriado en conmemoración a Einlazer................ y yo cruce mas veces la coordillera que San Martin.
Einlazer84 escribió:Estaba pensando y a San Martin lo declararon procer y hasta le dieron un dia feriado al año por cruzar la coordillera............................. yo la cruzo la coordillera una vez por año en promedio y nunca nadie me declaró procer Argentino ni hay un día feriado en conmemoración a Einlazer................ y yo cruce mas veces la coordillera que San Martin.
Einlazer84 escribió:Hace como 2 semanas no me conecto, soy meteorologo y me mandaron a calibrar instrumentos a la coordillera de los Andes arrancamos de Tierra del Fuego todo hasta Salta, odio cuando me toca hacer este laburo en el medio de la montaña solitario.
rusell007 escribió:MAÑANA VUELVE LA FELICIDAD HAY QUE APROVECHAR A LOS MANOS FLOJITAS,,,,
3,4% de inflación en abril | Perfil
3,1% en mayo y se confirma una baja.
El-Indec-revela-manana-la-inflacion-de-junio-segun-estimaciones-privadas-continuo-la-desaceleracion.![]()
El Indec difundirá la inflación de junio, estimada en 2,6% por los privados.![]()
cronista.com
rusell007 escribió:EL ESTOCASTICO MI INDICADOR FAVORITO BAJO DE 92 A 30,,,,,QUE MAS QUERES NENE,,,BELLEZA NENE,,,BELLEZA,,,,
YA ESTA PREPARADO Y LISTO PARA UNA BUENA SUBIDITA,,,,,
BELLEZA NENE,,,,BELLEZA,,,,
rusell007 escribió:NO PASA NADA TRANQUILOS,,,,SE LOS ASUSTA UN POCO Y YA SALTAN,,,
![]()
LA CASA ESTA EN ORDEN,,,,,POCAS RUEDAS MAS Y SALE LA LICITACION DE BOLDT Y 888,,,,
ESO SI YA LA VAS A BUSCAR A LA CONSTELACION DE ANDROMEDA,,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], guilmi, j5orge, juanse, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, Pegat, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 346 invitados