Mensajepor quique43 » Lun Jul 15, 2019 1:01 pm
Extracto de la nota de hoy de èl Cronista.
Coincido absolutamente con la visión de German Fermo.
Las próximas elecciones son entre el atraso y el desarrollo, la tiranìa, o la libertad, la ley o su incumplimiento, las mafias, o los que las rechazan.
En resumen entre el bien o el mal, o si quieren entre Venezuela o Cuba, y un país libre, abierto al mundo con pleno desarrollo. Pero la plena vigencia de la ley en tiempo y forma.
Hoy por ejemplo no puede ser que se presenten a candidatos delincuentes, gente con procesos, la sinverguenza sola, tiene 13 Procesos y 7 Prisiones preventivas, si bien no es culpable todavía para la justicia, tampoco es inocente, no tendrìa que permitirse que tanto ella como mucho otros sean candidatos (nada menos que a Vice Presidente de la Nación), a nada, hasta tanto la justicia determine su conducta.
Cronista – German Fermo.
La dilución del último augurio y la frustración de los mohicanos, ( lease populismo/peronista),. Esta vez no habrà dólar en $ 60, y en èsta ocasión no veremos a un presidente elegido democráticamente subirse a un helicóptero mientras lo golpea caóticamente el bando opositor.
A partir de un dólar tranquilo, renance las chances de preservar la libertad para la República Argentina, bendita sea entonces la estabilidad cambiaria.
Adiós y no vuelven màs.
Mauricio Macri. Este señor al que nos pocos irrespetuosos llaman fracasado, decidió poner sobre su espalda nada màs y nada menos que el desafío más enorme encarado por un mandatario desde el retorno a la democracia: vencer un pasado dictatorial, torcerle el brazo al comunismo de Estado, derrotar a un popùlismo extremo cuyo único objetivo es ampliar la miseria de nuestra nación y perpetuarse en el poder en aparente defensa de los pobres. reconectarnos al mundo, fortalecer nuestras diezmadas instituciones, desterrar el narcotráfico, reconstruir nuestra decadente infraestructura, reformular una política energética que nos permita crecer sin limitaciones y por sobre todo, impedir que Argentina Claudique ante las garras de la tiranìa y pierda su libertad tal cmo le ocurrió a Venezuela.
Estas elecciones seràn èpicas y marcaràn una linea inquebranteable entre lo ètico y lo moralmente inaceptable..