Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Kicillof dijo que si es gobernador de la Provincia de Buenos Aires le va traer la tumba de Lenin a la Catedral de La Plata.
Alberto Fernandez dijo que va a trasladar la Ciudad de Buenos Aires a Caracas bajo control de Iran.
-
quique43 escribió:La cuestión que hoy tenés agua, luz, gas, petróleo, carne, leche, cereales etc.,
Si querés llorar llora
Chorrossssssssss.
Malandras.
Salen de caño.
Roban con codigos.
Tienen descuidos éticos.
Mafiosos.
Lo que pasa es que eso lo tenemos los que laburamos. Fuerte y todos los días. Lo que les da bronca no es que haya o no haya esas cosas, sino que no les toque una parte sin hacer nada. Eso los vuelve locos...
Moldazky está en problemas.
La procesada dijo el sabado que dejaron un 5.8 % de desocupados...
Casi la misma cantidad de pobres, menos que en Alemania.
Y bueno, si asi van a mentirnos....
Falta que diga que en su gobierno no habia chorros.....

La procesada dijo el sabado que dejaron un 5.8 % de desocupados...
Casi la misma cantidad de pobres, menos que en Alemania.
Y bueno, si asi van a mentirnos....
Falta que diga que en su gobierno no habia chorros.....

DarGomJUNIN escribió:Kicillof es un marxista disfrazado de keynesiano. Todo ministro de Economía, además de conocer su materia, tiene que saber de leyes y el funcionamiento legal de los mercados de capitales. En esos aspectos políticos esenciales, fue ignorante. Nunca fue peronista, ni kirchnerista con Kirchner, es un trepador.
NO PUEDO MAS !!!
La fórmula Fernández-Fernández avala la estrategia de Nicolás Maduro para enfrentar a la OEA, el Grupo de Lima y la Casa Blanca
Felipe Solá, junto a Taiana y Tomada, representaron al Frente de Todos
-
Kicillof es un marxista disfrazado de keynesiano. Todo ministro de Economía, además de conocer su materia, tiene que saber de leyes y el funcionamiento legal de los mercados de capitales. En esos aspectos políticos esenciales, fue ignorante. Nunca fue peronista, ni kirchnerista con Kirchner, es un trepador. 

Alfredo 2011 escribió:Dice Alberto que no tenía esos Datos ????
![]()
El precandidato presidencial Alberto Fernández reconoció que “no tenía los datos” sobre Venezuela que reveló el informe de la ONU.
“Michelle Bachelet, que es alguien a quien yo quiero y respeto mucho, dice cosas de enorme gravedad y no puedo pasarlas por alto. Si ella, que es hija de un general muerto por Pinochet, se anima a decir que hay ajusticiamientos ilegales, grupos paramilitares y torturas, yo tengo que decir que hay que ocuparse seriamente, mucho más seriamente de lo que yo creía”, dijo. Y agregó: “Yo no tenía estos datos, yo tenía una discusión entre dos grupos políticos. Pero si esto está pasando, hay que ocuparse seriamente pero eso no implica habilitar la entrada de marines a Venezuela. Es ocuparnos como comunidad Latinoamericana y ver el modo para restablecer los valores de la democracia en Venezuela”.
https://www.lacapitalmdp.com/sobre-vene ... 7yn-frDKP8
Qué desinformado que vive el Candidato K..... Nos hubieras leído la semana pasada en el Foro, nosotros ya habíamos subido el Informe Bachelet......
Dijo "Se anima a decir"?.
Cómo lo traicionó el inconciente. Mamita!!!
-
Los mensajes spam de quico del 43 están llegando con graves errores de ortografía..

-
al titere alberto fernandez no se le puede creer nada
https://www.perfil.com/noticias/columni ... -cfk.phtml
un cara de piedra sin palabras
https://www.perfil.com/noticias/columni ... -cfk.phtml
un cara de piedra sin palabras

-
Dice Alberto que no tenía esos Datos ????
El precandidato presidencial Alberto Fernández reconoció que “no tenía los datos” sobre Venezuela que reveló el informe de la ONU.
“Michelle Bachelet, que es alguien a quien yo quiero y respeto mucho, dice cosas de enorme gravedad y no puedo pasarlas por alto. Si ella, que es hija de un general muerto por Pinochet, se anima a decir que hay ajusticiamientos ilegales, grupos paramilitares y torturas, yo tengo que decir que hay que ocuparse seriamente, mucho más seriamente de lo que yo creía”, dijo. Y agregó: “Yo no tenía estos datos, yo tenía una discusión entre dos grupos políticos. Pero si esto está pasando, hay que ocuparse seriamente pero eso no implica habilitar la entrada de marines a Venezuela. Es ocuparnos como comunidad Latinoamericana y ver el modo para restablecer los valores de la democracia en Venezuela”.
Qué desinformado que vive el Candidato K..... Nos hubieras leído la semana pasada en el Foro, nosotros ya habíamos subido el Informe Bachelet......

Re: Marziotta tiene razón !!!
A éstos sinverguenzas merecen que los hechemos a patadas, los vamos a hechar con los votos, y a los mafiosos la justicia los a va a meter presos.
O República, o la mafia y la decadencia del país que tiene unos 70 años. habrá dado la vuelta.
quote="Alfredo 2011"]Realmente Quique, hay cosas que no se pueden entender. Además es tan fácil comprobar si es verdad lo que he publicado, que no tiene explicación lo que postea.
Saludos y Gracias Quique!!![/quote]
O República, o la mafia y la decadencia del país que tiene unos 70 años. habrá dado la vuelta.
quote="Alfredo 2011"]Realmente Quique, hay cosas que no se pueden entender. Además es tan fácil comprobar si es verdad lo que he publicado, que no tiene explicación lo que postea.

Saludos y Gracias Quique!!![/quote]
-
- Adjuntos
-
- dwjs.png (610.23 KiB) Visto 850 veces
La cuestión que hoy tenés agua, luz, gas, petróleo, carne, leche, cereales etc.,
Si querés llorar llora
Chorrossssssssss.
Malandras.
Salen de caño.
Roban con codigos.
Tienen descuidos éticos.
Mafiosos.
quote="guille1978"]Boleta completa!
[/quote]
Si querés llorar llora
Chorrossssssssss.
Malandras.
Salen de caño.
Roban con codigos.
Tienen descuidos éticos.
Mafiosos.
quote="guille1978"]Boleta completa!

[/quote]
-
Re: "La Marziotta"
DarGomJUNIN escribió:La periodista Gisella Marziotta (ex novia de Máximo) tiene razón, Alberto muestra su TRANQUILIDAD de TÍTERE.

-
Re: Albertus la figura de la tranquilidad !!!!
danyf escribió:https://twitter.com/alferdez/status/331247296157208576
MUCHAS GRACIAS danyf, POR SUBIR LOS Tuits FALSOS de Alberto !!!!