SIM0N1 escribió:Tu destrato hacia mí sólo me incentiva a mudarme pa acá y tenerme todos los días...
Como dije infinidades de veces yo opero en USA U$S... con MELI a la cabeza...![]()
Para los de acá siempre dije es DOLAR O TASAS mientras acá en 80/70/60 perdieron contra inflación...
Hoy recuperaron algo de valor pero parecieran q se sacaron la lotería.
Destrato? digo lo que pienso a partir de las barbaridades que escribiste aca y no te haces cargo..resulta que ahora el malo es el que indica que el otro dijo barbaridades pero no el que las dijo..

En cuanto a las ganancias nunca dije ni que fueron monumentales ni extraordinarias ni nada...solo que haciendo lo contrario a lo que dijiste al menos yo pude ganar dinero, y no tengo la suerte de operar afuera y en dls..
PD: nadie te esta diciendo que te vayas del foro...asique quedate todo lo que quieras, de lo que tenes que estar seguro es que de cada barbaridad que digas vas a tener mi respuesta demostrando que decis sandeces y no te haces cargo.
PD2: estoy esperando todavia el dolar arriba de 50 como dijiste..y a supv en 30...mamadera. Claro..tenes que ir corriendo el arco a ver si se te da en algun moemnto el pronostico..ya sabemos.