Julio3725 escribió:Con las 3 empanadas que opera el mercado, nos estamos pasando las monedas entre serrano, el brujo, conde, vos, neófito, yo y las comisiones de mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:Con las 3 empanadas que opera el mercado, nos estamos pasando las monedas entre serrano, el brujo, conde, vos, neófito, yo y las comisiones de mercado
dabalanso escribió:Todavía no sabemos qué equipo se comió el amague
Serrano escribió:Y esta bien dar puts y calls bien OTM en mercado lateral. Si se mueve fuerte solo resta corregir.
El Conde escribió:Puede ir a 41, pero miro el grafico diario y tiene que recortar, no puedo ir en contra de lo que veo, de ultima desarmamos.
Julio3725 escribió:Yo di puts y calls![]()
Mientras no defina... winner
El Brujo escribió:Vayanse a dormir la siesta y no toquen nada,
Serrano escribió:Coincido. Pero tampoco afloja para abajo. Estoy mas en lanzar calls y recomprar que en llevar puts. Puede salir pero hasta que no defina para alguna lado no llevo de frente......
Serrano escribió:Coincido. Pero tampoco afloja para abajo. Estoy mas en lanzar calls y recomprar que en llevar puts. Puede salir pero hasta que no defina para alguna lado no llevo de frente......