Si si, entiendo. A mi me ha pasado. Con alguno tuve algún que otro cruce. Pero no pierdo tiempo en la pelea, si en la pacificación.
Suficiente quilombo hay, como decís vos, con el tema grieta. Vivamos en paz.
Bueno espero que al regreso de quien hayan baneado se pueda hacer chistes sin ir al pasto.
SALU2
Julio3725 escribió:Ljoeo, mira es una simple opinion, pero creo que en el respeto hay un consenso de mayoría... el chiste esta bien, pero pasar al bardo o insulto y hasta la agresión patoteril, creo que ahi vamos al pasto. Lo mismo se ve en la calle. La grieta... es esa enfermiza postura de destrozar al que no piensa igual, no importa si se tiene la razón o se miente, la cuestión es difamar por el simple hecho de querer estar brillante con la oscuridad ajena, y eso me pone muy mal. Parece que la sociedad no tiene retorno de donde estamos, es triste pero ojala encontremos algún día la paz interior para espetar al que no opina igual.
Todos tenemos visiones distintas del mercado, a veces coincidimos en las posturas y otras veces no tanto... cuando el mercado le da la razón a algún bando, a veces un chiste para aflojar la tension o cortar el aburrimiento de la rueda esta bárbaro, y hasta se agradece la confianza para hacerlo, pero cuando va al revés hay que bancar el chiste... no se, es una simple reflexión de un día de lluvia con mates y cremona, y mirando como el mercado trabaja por uno
Convengamos que no soy la carmelita descalza y a veces me voy a pasto cuando me empiezan a bardear, y soy de los que responden y se meten en el bardo, pero bueno es mi temperamento y no me gusta que me agredan y encima mientan sobre mi. Cuando me canso del bardo con alguien que no esta a tu altura para responderte de igual a igual, lo paso a ignorados y que haga su vida... solo eso, no da para mas.