Recalculando escribió:SeVaVolar
Enviado desde mi Movicom ladrillo Plus mediante Tapatalk
Jajaja

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:SeVaVolar
Enviado desde mi Movicom ladrillo Plus mediante Tapatalk
Sir escribió:
No se entendiò cuàl es tu conclusion
pfloyd escribió:Se despertó?
Traerá algo la asamblea?
pablo1978 escribió:Alguien va mañana a Asamblea yo fui hace un año y casi me peleó con Martita y en ese tiempo tenía menos papeles que ahora
Y los quería tirar a la mie#da y no comprar nunca más
Pero se sigue sacando guita de los negocios de esta Señora (hoy propietaria de aproximadamente 20 Millones de nominales ) si no me quedo corto mañana después de las 12
Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Sir escribió:Le erré por un dìa... el cierre a $ 1.80 no fue ayer, fue hoy.
Lunes sale si o si .. se ejecuta el banderìn objetivo $ 2.20 / $2.40
Y justo es la Asamblea que dicen no dirà nada nuevo excepto lo avisado pero...
estamos en Argentina y la empresa es Uruguaya
![]()
Recalculando escribió:
Sir escribió:Hoy vuela sinò mañana... si no vuela hoy cierre $ 1.80 y gap en la apertura de mañana (Plaza) ...
YOOOOOOOAAAAAAVVVVVVVVVVIIIIIIIIISSSSSSSSSSEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Recalculando escribió:
POTENCIADO2017 escribió:LA CHAGAR SE LE APAGARON LOS MOTORES AL HANGAR COMO EL 737-800...tiene problemas electricos.....
lehmanbrothers escribió:quieren pisar el papel mostrando una barbaridad a la venta, cuando se cae solo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chuikov, Citizen, come60, danyf1, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, germansru, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Ladorr, MarianoAD, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, notescribo, PAC, Peitrick, pepelastra, sabrina, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, WARREN CROTENG, Z37A y 1838 invitados