GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
repito,,,,cierra arriba de 38 y aca no paso nada
-
Cierra Green.. a por Maximus 

ljoeo escribió:salimos..
Un esfuerzo mas y queda en 38

El..Ronin escribió:No quiere llegar a la base del canal alcista, porque todos lo vieron y la estan esperando ahi

Draiko91 escribió:Ojala espero ese pullback
Vamos vamos alcistas mañana a 38.1 y luego entran los gorditos y la onda 4 ... go to pullback

No quiere llegar a la base del canal alcista, porque todos lo vieron y la estan esperando ahi 

Compre C163 y C168. Para mi, oportunidad de grandes gcias con poca inversion.
salimos..
Draiko91 escribió:Terribles fanas ya decian 42 50 60.... se me escapo de la zona por algunos centavos de usd mala mia. Onda 4 its coming si va hasta 32 31 es para entrar luego con 2 o 3 millones en calls de frente hasta onda 5 en 40
Sucede que para entrar con esa guita tenes que tener 3 o 4 bases que muevan mas de 10 palitos cada una. Ademas, los puts para cubrirte te quitan % de la ganancia
Muy riesgosa jugada, pero si llega a 32 y rebota, 500 lucas en dos o 3 bases pueden ser dos palitos en menos de dos semanas. DIFICIL pero no imposible
Por ahora

cityfinanz escribió:31 muy posible, pero como estan pagando hoy me parece que mañana da otro rebotin
163 y 168 aumentando el volumen y llevan a todos los numeritos
Ojala espero ese pullback

-
Draiko91 escribió:Terribles fanas ya decian 42 50 60.... se me escapo de la zona por algunos centavos de usd mala mia. Onda 4 its coming si va hasta 32 31 es para entrar luego con 2 o 3 millones en calls de frente hasta onda 5 en 40
31 muy posible, pero como estan pagando hoy me parece que mañana da otro rebotin
163 y 168 aumentando el volumen y llevan a todos los numeritos

Exequiel escribió:Es tan asquerosa la div bajista como lo fue la alcista antes de toda esta suba.
Mucho fanatismo acá
Terribles fanas ya decian 42 50 60.... se me escapo de la zona por algunos centavos de usd mala mia. Onda 4 its coming si va hasta 32 31 es para entrar luego con 2 o 3 millones en calls de frente hasta onda 5 en 40
Julio3725 escribió:Voy a desbloquear a varios que tenia en ignorados... total para lo que les queda por decir...
Me gusta merlin... vaiaaa al barroo