El..Ronin escribió:No quiere llegar a la base del canal alcista, porque todos lo vieron y la estan esperando ahi

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió:No quiere llegar a la base del canal alcista, porque todos lo vieron y la estan esperando ahi
Draiko91 escribió:Ojala espero ese pullback
Draiko91 escribió:Terribles fanas ya decian 42 50 60.... se me escapo de la zona por algunos centavos de usd mala mia. Onda 4 its coming si va hasta 32 31 es para entrar luego con 2 o 3 millones en calls de frente hasta onda 5 en 40
cityfinanz escribió:31 muy posible, pero como estan pagando hoy me parece que mañana da otro rebotin
163 y 168 aumentando el volumen y llevan a todos los numeritos
Draiko91 escribió:Terribles fanas ya decian 42 50 60.... se me escapo de la zona por algunos centavos de usd mala mia. Onda 4 its coming si va hasta 32 31 es para entrar luego con 2 o 3 millones en calls de frente hasta onda 5 en 40
Exequiel escribió:Es tan asquerosa la div bajista como lo fue la alcista antes de toda esta suba.
Mucho fanatismo acá
Julio3725 escribió:Voy a desbloquear a varios que tenia en ignorados... total para lo que les queda por decir...
Julio3725 escribió:No la veo... para mi es sin stop a 36.9
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], jose enrique, lazca, magnus, napolitano, Semrush [Bot], Viruela y 301 invitados