0zK escribió:spx defendiendo la zona de 2990 y esta los 38 usd
le cuesta consolidarse encima de los 3000 al spx , lindo enchufe arriba de 38 ... si es q los pasa de largo. recien acaba de cerrar un gap en 15min

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:spx defendiendo la zona de 2990 y esta los 38 usd
Julio3725 escribió:Lamento decirte que mi proyección es esa... ahi vere si recompro los 550 lotes de aire que di en 171
PAPU07 escribió:HOY NI EN DO PE
MAÑANA tengo mis dudas![]()
Julio3725 escribió:Abajo de 36,9 es un lindo abismo... y como dije hay muchos short en usa... el empujoncito debería venir desde alla
neofito escribió:Tiene que superar los 38.61 para seguir alcista
Julio3725 escribió:Si es un ABC correctivo debería acelerar la caída rumbo a 37
neofito escribió:Tiene que superar los 38.61 para seguir alcista
Julio3725 escribió:Ya paso el fibo de retorno a máximos... que pinta tiene... 39 de nuevo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, bohemio33, cabeza70, Chele, Citizen, come60, el indio, elcipayo16, Erne530, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], JFJB, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Mustayan, napolitano, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, virgi y 2011 invitados