impecable el view
 impecable el view| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 

impecable el view
 impecable el viewresero escribió:No entiendo paisanos porque la quieren deslistar? Acaso que cotice aca no es beneficioso para Petrobras tener adrs en otros paises?
Hay riesgo de que paguen menos de lo que vale en dolares?
Esta confirmado lo del desliste?

RusoLocoSuelto escribió:Vamos a ver qué dice la asamblea, pero es una mala noticia que ya se plantee siquiera.
En TS pasó igual hace un mes.

)
 ) 
   (te queremos igual)
 (te queremos igual)Citizen escribió:Si...confirmada la asamblea...
Y coincido que con un tiwttero que no es por el volumen...en otras bolsas mueve menos y siguen....
Algo hay...una movida que no conocemos...
Mirando el ADR...Brasil y demás....flor de negocios nos vamos a perder si se ejecuta el HCHi del 200% en Brasil....
Stiffmeister escribió:Citizen, a mi me llego el rumor hace un par de días atrás pero supuestamente byma lo desmintió... Sabes si esto que subieron es 100% confirmado que se va? o todavía no hay nada definido?. Una lastima si llega a suceder la verdad. En vez de progresar vamos para atrás
Citizen escribió:Dejando de lado al payaso de Conde...
Me acabo de enterar lo del desliste.....en Twitter poco y nada....
Me preocupa no PBR...sino que pasara con este mercado...tenaris apbr etc....algo están diseñando y vamos a ser los últimos en enterarnos

Chumbi escribió:La reforma la pone sobre 18.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Danilo, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Gafito, Gon, Google [Bot], j5orge, Martinm, mr_osiris, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 1077 invitados