Chumbi escribió:Ya va a llegar el baño de realidad, es inevitable. Cúando? vaya uno a saber con certeza, si lo externo acompaña coincido con Brujo que será pos elecciones, hasta ahí van a quemar a la madre si lo tienen que hacer para llegar sin ruidos, dope dunga dunga.
PD: si Brasil no saca la previcencia, vamos a tener un cisne negro local. El golpe que le va a dar el mercado nos van a poner cuanto menos de rodilla; pienso que sale, Brasil hace lo que el inútil local no se animó, y con todo el arco político del otro lado. LAs medidas se las toma los primeros 100 días guste o NO, dunga de entrada, grande BOLSO. Si no acompañan a llorar al campito.
Directamente te están diciendo que hay un 20% de probabilidades que eso se produzca, y afuera pagan como monos drogadictos.
Morgan Stanley consideró que el mercado asigna las siguientes chances de ocurrencia luego de las elecciones: un 20% de una continuidad de las actuales políticas, un 50% de chance de que se mantenga el rumbo pero de manera más moderada (es decir con algunos cambios) y un 30% de reversión del actual camino trazado por el Gobierno.