GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En Plaza Lavalle, se detecto otro Forista lanzado. Estoy casi seguro quien es !!
- Adjuntos
-
- descarga (1).jpg (10.19 KiB) Visto 716 veces
-
$ 15 minimo... los valores que puse son solo ilustrativos, para reflejar lo inutil de las "estrategias" ridiculas que arman
algunos... por miedo y no tener ni idea de lo que puede pasar... caso el forista Julio...
... pobre del que vendio la
130 el otro dia armando bear... ya le llego un whatsapp avisandole que le ejercieron... aunque sea feriado
[quote="charlysan"]Buenas tardes Rojo...ya q tiras tantos numeros para el miercoles...te cuento...tengo 45 lotes a 11 y 45 a 13 de la base 153.
cuanto la ves para el miercoles...16 ????...
algunos... por miedo y no tener ni idea de lo que puede pasar... caso el forista Julio...

130 el otro dia armando bear... ya le llego un whatsapp avisandole que le ejercieron... aunque sea feriado

[quote="charlysan"]Buenas tardes Rojo...ya q tiras tantos numeros para el miercoles...te cuento...tengo 45 lotes a 11 y 45 a 13 de la base 153.
-
ROJO-DE-AMERICA escribió:La que vos solo ves pasar... por manos de otros, NOOB ...no entiendo nada??
lee mas abajo... aprende...![]()
2PAC y PAPU son mas utiles que vos...
Vos no podes enseñar a nadie parasito!! de la bolsa y del foro, cuando agacha ni escribis ppr que no sabes que poner, y como digo hace rato
en breve no escribis mas

-
La que vos solo ves pasar... por manos de otros, NOOB ...no entiendo nada??
lee mas abajo... aprende...
lee mas abajo... aprende...

cityfinanz escribió:Este parasito cuenta la guita! con feriado
y sin terminar la rueda.Que fanatismo 0 bolsa
No entiende nada
cai.hernan10 escribió:falta muchachos..yo estoy comprado en la 163 desde el viernes pero todavia queda casi media rueda y todo el martes..anda a saber donde te la ponen.
Obvio... aparte sabemos que pasa cuando hay aperturas tan alcistas... todos los sistemas siempre se caen

-
falta muchachos..yo estoy comprado en la 163 desde el viernes pero todavia queda casi media rueda y todo el martes..anda a saber donde te la ponen.
Matraca escribió:Pareces mucho más joven
El de adelante es mi hijo. Yo soy el de atrás

charlysan escribió:Buenas tardes Rojo...ya q tiras tantos numeros para el miercoles...te cuento...tengo 45 lotes a 11 y 45 a 13 de la base 153.
![]()
![]()
![]()
,
ahora 37.45 , estariamos abriendo en 157 el miercoles
-
Este parasito cuenta la guita! con feriado
No entiende nada
No entiende nada

Julio3725 escribió:Yooo...![]()
Hice un alto para tomar un chocolate caliente y mandarle Saludos a la banda desde tierra del fuego.
Gracias gallega por tanto... besis
Pareces mucho más joven

Buenas tardes Rojo...ya q tiras tantos numeros para el miercoles...te cuento...tengo 45 lotes a 11 y 45 a 13 de la base 153.

El Brujo escribió:Conocido Forista de Rava quedo lanzado el viernes.
Esta foto puede ser apocrifa.
Boluuuuuu

ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo ultimo que me traen el chivo... y mi mujer le molesta que le pregunte como editar y bajar fotos con el IPAD..![]()
Estrategias..
la 163... el miercioles sube de 6,60 a 8,50.- dif. $ 1,90.-
la 171... el miercoles sube de 4,20 a 6,00.- dif $ 1,80.-
GANANCIA.... CASI NULA..
Pero claro...seguro habra cierres milagrosos de la parte lanzada...al mismo precio del viernes casi...
porque ya sabemos, es el mismo que "no se le ejecutaron ordenes de venta, por error"...
Que la pasen bien...
Para de castigar RED OF AMERICA... no seas tan duro con los jabalineros

-
Gracias Doucad... yo comparto siempre, la necesidad de APARENTAR Y DEMOSTRAR... la dejamos para otro
que siempre gana, no se sabe como, porque nunca queda claro... en fin, que caripela dificil, mamadera..
que siempre gana, no se sabe como, porque nunca queda claro... en fin, que caripela dificil, mamadera..