cityfinanz escribió:Vos no podes enseñar a nadie parasito!! de la bolsa y del foro, cuando agacha ni escribis ppr que no sabes que poner, y como digo hace rato
en breve no escribis mas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:Vos no podes enseñar a nadie parasito!! de la bolsa y del foro, cuando agacha ni escribis ppr que no sabes que poner, y como digo hace rato
en breve no escribis mas
ROJO-DE-AMERICA escribió:La que vos solo ves pasar... por manos de otros, NOOB ...no entiendo nada??
lee mas abajo... aprende...![]()
2PAC y PAPU son mas utiles que vos...
cityfinanz escribió:Este parasito cuenta la guita! con feriado
y sin terminar la rueda.Que fanatismo 0 bolsa
No entiende nada
cai.hernan10 escribió:falta muchachos..yo estoy comprado en la 163 desde el viernes pero todavia queda casi media rueda y todo el martes..anda a saber donde te la ponen.
Matraca escribió:Pareces mucho más joven
charlysan escribió:Buenas tardes Rojo...ya q tiras tantos numeros para el miercoles...te cuento...tengo 45 lotes a 11 y 45 a 13 de la base 153.
cuanto la ves para el miercoles...16 ????...
![]()
![]()
![]()
Julio3725 escribió:Yooo...![]()
Hice un alto para tomar un chocolate caliente y mandarle Saludos a la banda desde tierra del fuego.
Gracias gallega por tanto... besis
El Brujo escribió:Conocido Forista de Rava quedo lanzado el viernes.
Esta foto puede ser apocrifa.
ROJO-DE-AMERICA escribió:Lo ultimo que me traen el chivo... y mi mujer le molesta que le pregunte como editar y bajar fotos con el IPAD..![]()
Estrategias..
la 163... el miercioles sube de 6,60 a 8,50.- dif. $ 1,90.-
la 171... el miercoles sube de 4,20 a 6,00.- dif $ 1,80.-
GANANCIA.... CASI NULA..
Pero claro...seguro habra cierres milagrosos de la parte lanzada...al mismo precio del viernes casi...
porque ya sabemos, es el mismo que "no se le ejecutaron ordenes de venta, por error"...
Que la pasen bien...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Erne530, gallegusei, Gogui, Google [Bot], Guardameta, heide, hoplias55, Magicman, Morlaco, Mustayan, napolitano, Oximoron, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, trantor, virgi, Z37A y 1721 invitados